11 canales de cine en Pluto TV

plutotv

Pluto televisión pertenece a las muchas interfaces de uso contínuo que tenemos a nuestra disposición actualmente, pero una de las características que tiene Pluto televisión es que, es completamente gratis y no es requisito crear una cuenta para lograr ver cine, series o programas. Hoy te exponemos los 11 canales de cine que hay en Pluto televisión para gozar del mejor cine, donde desee que vayas.

Como ya hemos dicho son 11 los canales de cine que tenemos a nuestra disposición en Pluto televisión. Más allá de tener pocos canales, el muestreo de cine de Pluto es muy grande, por lo cual podemos consultar muchas películas, aunque, eso sí, ya tienen algunos años a sus espaldas.

Pluto televisión es una enorme interfaz, algo que la transforma en un enorme servicio es que, ordena los canales por temáticas, por lo cual tendrás la posibilidad de ver un canal a lo largo de numerosas horas de la misma materia o cambiar de canal y ver otro tipo de contenido. Ahora, te exponemos los canales de cine que puedes observar en Pluto televisión.

📌 Menú Rápido
  1. Cine Estelar
  2. Cine Acción
  3. SCIFI
  4. Thrillers
  5. Cine Clásico
  6. Cine Romántico
  7. Cine Drama
  8. Cine Comedia
  9. Cine Latino
  10. Run:Time
  11. Indies

Cine Estelar

En este canal tendrás la posibilidad de ver las superiores películas de Hollywood, Cine Estelar tiene películas de actores muy populares. Algunas de las películas que podemos consultar en este canal son, Siempre Alice o El libro del amor, entre muchas otras más. Dial 100.

Cine Acción

En este canal de Pluto televisión tendrás la posibilidad de ver las superiores películas de acción de los años anteriores, algunas tan atrayentes como Hasta donde los pies me llevan, que narra la dura vida de un soldado alemán que huye de un campo de concentración. El Canal Acción está en el dial 105.

SCIFI

Pluto televisión además tiene hueco para cine de fantasía donde tendrás la posibilidad de viajar a otros mundos, vivir aventuras épicas o ver el más destacable cine de este género que a varios les gusta mucho. Su canal SCIFI es el número 110.

Thrillers

Pluto televisión Thrillers tiene la selección más exquisita de las películas que te mantienen en vilo. Puedes hallar el canal Thrillers de Pluto televisión en el dial 115. Thrillers junta las superiores películas de este género.

Cine Clásico

Si eres entusiasta del cine tradicional, el canal Cine Clásico de Pluto televisión es el ideal para ti. En este canal tendrás la posibilidad de ver las superiores películas de la edad dorada del cine. Drama, comedias y emocionantes thrillers con enormes premios donde los personajes principales son actores premiados.

Cine Romántico

Si crees en el cariño, el canal de cine romántico de Pluto televisión es ideal. En este canal tendrás la posibilidad de mirar películas como El más destacable día del año, Popularidad o Historias de Manhattan. El canal de Cine Romántico tendrás la posibilidad de verlo en el dial 125.

Cine Drama

En este canal tendrás la posibilidad de ver las superiores películas para esos fanaticos del drama, con películas tradicionales y enormes éxitos del género. En Cine Drama tendrás la posibilidad de gozar y de las considerables historias de Hollywood inspiradas en hechos reales.

Cine Comedia

Una risa siempre te saca de algún circunstancia, además, hay estudios que aseguran que la risa puede sanar alguna clase de patología, ya que bien, en Pluto televisión tendrás la posibilidad de gozar de las superiores películas de comedia como, el tradicional Los Dalton contra Lucky Luke o Amigos para toda la vida.

Cine Latino

Pluto televisión nos trae lo destacado del cine de Latinoamérica. Ana y Bruno, La mujer de oro o El callejón de los milagros. Estas son unas escasas películas que tendrás la posibilidad de gozar en Cine Latino de la interfaz.

Run:Time

No es la primera oportunidad que estamos hablando de Run:Time, esta es otra de las muchas interfaces en las que tendrás la posibilidad de ver centenares de películas y series. Run:Time tiene web propia donde tendrás la posibilidad de ver todo su contenido de forma gratis.

Indies

El cine Indie está popular. En este canal los fanáticos más puros del séptimo arte van a hacer de Pluto televisión una de sus interfaces preferidas. Este es el último canal que la interfaz añadio y vamos a poder mirar películas independientes y de creador aclamadas en varios festivales de cine.

Estos son los 11 canales de cine que tendrás la posibilidad de hallar en Pluto televisión, una de las muchas interfaces de uso contínuo que tendrás la posibilidad de hallar en la web gratis y con considerable suma de contenido. Seguramente estos once canales de cine van a seguir agregando contenido y Pluto va a seguir agregando varios más.

5/5 - (3 votos)

Más artículos interesantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir