17 juegos para ganar dinero

juegos para ganar dinero

Juegos para conseguir dinero hay varios, de hecho se encuentra dentro de las primordiales formas de hacer plata agregada desde tu móvil u PC y desde casa. Inclusive hay un deporte oficial para ganar bastante dinero y hablamos de los eSports, en los que personas se ocupan de jugar videojuegos profesionalmente y tienen indispensables capital.

No obstante, esta exploración no va a ser para transformarte en un profesional de los videojuegos, sino de sugerir títulos que puedes buscar en este preciso momento para tu móvil o para tu PC, en los que puedes conseguir varios euros y va a ser alguna de las muchas formas de conseguir dinero en PayPal, entre otras cosas, pero que si le colocas algo de empeño puedes conseguir ganancias atrayentes.

📌 Menú Rápido
  1. BigTime
  2. Brian Battle
  3. CashKarma
  4. RuneScape
  5. World of Warcraft
  6. Dota 2
  7. Lucky Day
  8. GAMEE
  9. Double Double
  10. Market Glory
  11. My Profit Land
  12. Gamehag
  13. Triunfador
  14. GoalTycoon
  15. Bananatic
  16. Maximiles
  17. SlamDunkTycoon

BigTime

Empezamos este conteo con una opción que es popular y que precisamente te facilita ganar algo de dinero, hablamos de BigTime. Es una interfaz que se compone por unos 15 minijuegos en los que puedes formar parte para ir ganando boletos, pero la virtud es que esos boletos se van a convertir en dinero real.

Esas bonificaciones puedes multiplicarlas al formar parte en sorteos particulares por boletos complementarios y los llamados bonos multiplicadores, que podrían aparecer en la ruleta, su nombre es Mega Booster.

En la aplicación observaremos una pestaña llamada Banco y en ella se depositan tus boletos, logrando retirarlos cuando hayas completado un total semejante a 10 USD de ganancia y lo tendrás la posibilidad de hallar de manera rápida si participas todos los días.

Brian Battle

En este momento, vamos con otro juego con el que puedes llevar a cabo algo de dinero y la garantía que tienes, es que hablamos de un encabezado creado por la misma compañía estadounidense que desarrolló la previo alternativa, eso les ordena regirse por la legislación de ese país, por eso es seguramente recibirás tu pago.

De la misma forma que el otro juego, vas a tener una secuencia de mini títulos en los que tendrás la posibilidad de ir juntando boletos para después canjearlo por dinero. Es verdad que las ganancias no son altas, pero es lo que debe ofrecerte seguridad puesto que aceptan llevar a cabo canjes desde 10 USD, algo nuevo a los juegos estafa y que te garantizan premios de enormes proporciones.

En esta interfaz además tendrás la posibilidad de hacerte de los bonos multiplicadores y complementariamente, puedes hacer otras ocupaciones que te permitan llenar los bonos para canje bastante más acelerado, como ver vídeos y propaganda. Además tendrás la posibilidad de descargarlo y jugar en paralelo con el otro juego, logrando amontonar ganancias en las dos interfaces.

CashKarma

Seguimos con nuestra lista de juegos para conseguir dinero y aún nos encontramos en configuraciones que puedes usar desde tu móvil. Aunque esta aplicación no es de forma exclusiva para jugar, se encuentra dentro de las tareas que puedes llevar a cabo para conseguir tus ganancias, vas a ver algunos mini juegos, además de llenar investigaciones y otras acciones que te proponen.

El primer premio lo tendrás la posibilidad de cobrar al llenar los 4 mil puntos en la interfaz, también puedes usar el código para referir amigos y esto te acercará bastante más acelerado a tu propósito de dinero, es un código personal que te sumará más puntos en tu perfil y eso se traduce en más dinero.

RuneScape

En este momento es el momento para un encabezado online que juegas desde un PC o desde el dispositivo, hablamos de RuneScape y es un juego de plataformas de papel de múltiples players, que en la actualidad tiene unos 10 millones de cuentas activas. Este juego tiene una edición gratis y una de pago, pero la iniciativa es conseguir dinero y no gastarlo.

Indudablemente te vas a estar preguntando cómo se consigue dinero con un juego de esta forma, ya que todo empieza con visto que este juego no posee una historia lineal, cada jugador tiene la oportunidad de combatir a monstruos y otros players virtuales, todo ello con el propósito de llenar metas que te van a dar oro.

Todo el oro que recolectes lo puedes transformar en dinero real, porque la mayor parte de los players venden este oro virtual en el planeta real y consiguen una proporción de dinero que tienen la posibilidad de recibir por PayPal de parte de otro jugador, o bien, por medio de alguna criptomoneda.

World of Warcraft

Te traigo otra sugerencia para PC de juego en línea y es el muy popular World of Warcraft, hablamos de un encabezado multijugador de tipo fantasía, que es lo bastante habitual para que hayas escuchado indudablemente en algún instante sobre él. El juego tiene 4 dimensiones y en todas ellas vas a encontrar sus propias zonas a recorrer y examinar.

El paseo le otorga a los players fuerza, novedosas capacidades y equipos para batallar, teniendo ingreso a 12 clases de individuos y tres tipos de permisos diferentes, que son los sanadores, los tanques y los de inconveniente por segundo.

En este momento la parte del dinero, trabaja igual que la opción previo, todo el oro que ganes lo puedes vender por dinero real y sin lugar a dudas es un plan realmente productivo, que puede llegar a crear centenares de euros.

Dota 2

Antes de volver a los títulos para dispositivos, tenemos otra alternativa gratis de juego de plataformas perfecto para conseguir dinero, es para PC y forma parte del género de “arena de guerra en línea” y su nombre es Dota 2 y el propósito es que los players ejecuten tácticas de acción en el mismo instante.

Lo que nos importa entender es cómo se consigue dinero en este juego, aquí no cambias oro por PayPal, sino que ofreces tus trucos y conocimiento en Twich entre otras cosas, de esta forma recibirás algunas recompensas por quienes te siguen, dentro de la red social que vas creando.

La otra forma de hacer plata con este juego es participando en torneos de todo el mundo, en los que están comprometidas enormes sumas para los triunfadores.

Lucky Day

Dejemos de reflexionar en grande y volvamos a las pequeñas ganancias en tu móvil y con ello deseamos decirte que puedes evaluar suerte con Lucky Day, un juego atrayente que nos facilita conseguir dinero rascando boletos, jugando unos mini juegos y además observando vídeos, recibirás entonces los llamados Tokens que después lo puedes cambiar por dinero en PayPal.

Hay algo llamado muros de promociones, ahí puedes responder investigaciones, evaluar aplicaciones y registrarte en promociones que te van a dar ingreso a loterías y podrías llegar a ganar regalos y hasta 1.000 USD en premios. Si sumas amigos con tu código de invitación podrías hallar algunos puntos Tokens complementarios.

GAMEE

Vamos a otra alternativa de interfaz con mini juegos. En GAMEE vas a conseguir numerosas configuraciones de arcade, con puzles, endless runner y otros más que completan un total de 80 configuraciones. En esta alternativa ganas boletos que te van a dar ingreso a un sorteo por mes que distribución un premio de 3.000 euros.

Estos tickets son solamente para el sorteo, se vencen en el instante que se ejecuta y además no son canjeables de manera directa por dinero, pero es una ocasión de ganar si te esfuerzas.

Double Double

Seguimos en nuestra lista de juegos para conseguir dinero con Double Double, que reparte boletos con los players de la misma forma que lo realiza la previo opción por entretenerse con títulos arcade que están accesibles.

Los boletos te dejan elegir a una enorme lista de premios y varios de ellos son en dinero real, pero tienes que tomar en cuenta que varios players forman parte de ellos y tienes que esforzarte si deseas ganar realmente.

Market Glory

Añadimos otra alternativa atrayente entre nuestros juegos para conseguir dinero con un encabezado que facilita la simulación política y económica para hallar dinero real. Tendrás la posibilidad de canjear tus recompensas virtuales por dinero que tendrás la posibilidad de enviar a tu cuenta bancaria o PayPal.

En este juego tendrás la posibilidad de hallar algo de todos los tópicos, desde guerras, arenas, administración de compañias virtuales, cumplir tareas, adquirir acciones en la bolsa, hacer ventas de productos de toda clase como ropa, armas o comida, además tendrás la posibilidad de formar parte en política, así como tiene dentro un sistema de afiliados para ganar más dinero si otra gente llegan con tu invitación.

My Profit Land

Seguimos con los juegos de estrategia en la lista de títulos para conseguir dinero y hablamos de My Profit Land, tiene una extensa variedad de configuraciones que te dejará entretenerte bastante, hablamos de un juego de navegador online y no necesitas tener ningún otro programa instalado para lograr usarlo.

Puedes jugarlo desde cualquier sitio y tendrás la posibilidad de hacer plata aportando tácticas, recompensando primordialmente tu actividad día tras día. Este juego de simulación te facilita trabajar, abrir empresas, pelear, comenzar guerras y muchas otras configuraciones más que tienen la posibilidad de ser muy divertidas.

Los individuos afirman que sí paga y las recompensas van a la par de tu propio avance dentro de la interfaz.

Gamehag

Pasamos ahora una página con una cantidad enorme de juegos gratis que te van a permitir conseguir dinero, desde títulos MMO, estrategia, RPG, aventuras, guerra y varios más. Además de los juegos, tiene dentro 12 formas complementarios para que consigas recaudar más Gemas del Alma que es la moneda virtual de la página.

Es una página muy concurrida y en la actualidad sobrepasa los 7 millones de individuos que usan la interfaz todos los días e interactúan dentro la red social. El muestreo de premios es riguroso, introduciendo tarjetas de obsequio y también tendrás la posibilidad de canjear tus Gemas del Alma por dinero real empleando diferentes sistemas de pago que tiene la interfaz.

Triunfador

En este momento incluimos otra web que te facilita conseguir dinero y cobrar premios jugando y apostando, puedes jugar al casino virtual y conseguir dinero real, además tiene configuraciones como concursos y diferentes deportes en los que puedes mostrar tus capacidades.

Una de las virtudes de esta página es que te facilita ganar puntos al invitar a tus amigos, así, por cada individuo que llegue por medio de tu invitación tendrás la posibilidad de ganar más dinero y está a disposición de todo el mundo los países.

Los premios son diversos y tendrás la posibilidad de seleccionar entre las distintas elecciones para sacar el dinero ganado, introduciendo la oportunidad de sacar las ganancias conseguidas en criptomonedas como Bitcoin.

GoalTycoon

Si disfrutas el fútbol y además deseas ganar algo de dinero agregada entonces tienes la oportunidad de llevarlo a cabo y entretenerte en GoalTycoon. Esta es una interfaz que está activa desde el año 2013 y desde ese momento facilita a los adeptos hacer y administrar su conjunto para confrontar en campeonatos y diferentes juegos.

No necesitas bajar ningún programa o aplicación puesto que se juega completamente en línea. Todos los adelantos que consigas en la administración de tu conjunto te dejará transformarlo en dinero real desde 20 euros de ganancia.

Al ser un juego de simulación, vas a tener múltiples opciones, desde cambiar tus alineaciones, hacer novedosas tácticas, conducir un fichaje diferente, comunicar partidos directamente, administrar tu estadio, patrocinios y muchas otras elecciones que son probables en el planeta real con la administración de un conjunto de fútbol.

Bananatic

Avanzamos en nuestra lista de juegos para conseguir dinero y en este momento es el momento para una entretenida sitio web que facilita tener unos euros complementarios jugando gratis diferentes mini juegos y diferentes títulos en línea, desde estrategia, MMO, acción, deportes y varios otros.

Esta interfaz está utilizable para individuos de todo el planeta y tienen la posibilidad de crear una cuenta para ir juntando sus logros o puntos llamados Bananas y que después puedes transformarlo en dinero real por medio de diferentes sistemas de canje, una de sus primordiales virtudes es que todo su contenido está en castellano.

Maximiles

En este momento es el momento de un portal de internet francés que te facilita conseguir dinero y regalos llevando a cabo diferentes tareas y investigaciones, pero también tiene un apartado concreto en el que tendrás la posibilidad de conseguir dinero jugando diferentes títulos y mini juegos populares como Mahjongg, Trizzle, Sudoku, Solitario y otros más.

Siempre que completes una exclusiva partida, vas a tener un nuevo punto agregada y tendrás la posibilidad de jugar tantas ocasiones como quieras, esos puntos llamados Maximiles tendrás la posibilidad de canjearlos por tarjetas de obsequio en Amazon, Decathlon, Mango y Zalando.

SlamDunkTycoon

Por último, en nuestro conteo de los juegos para ganar dinero volvemos a un encabezado que te dejará ser un gerente deportivo, pero en esta situación es de un conjunto de baloncesto y su nombre es SlamDunkTycoon. Aquí vas a tener tu propio club con todo un conjunto para conducir y guiarlos al triunfo.

Puedes jugar desde algún lugar de este mundo, además es completamente en línea por lo cual no consumirá elementos locales de tu PC, sencillamente entra desde tu navegador recurrente.

Vas a tener recompensas por tu actividad día tras día y todas las elecciones que tomes para administrar tu conjunto influirá en el triunfo de la selección en la economía de tu club, pero la verídica razón es que todo logro conseguido en esta interfaz va a poder ser convertido en una parte de dinero real.

Así ya te hemos anunciado una larga lista de juegos para conseguir dinero que puedes evaluar en este preciso momento.

5/5 - (3 votos)

Más artículos interesantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir