5 aplicaciones para comprimir videos de iPhone. Una de las cosas que hace que el iPhone sea popular es su cámara. A todo el mundo le encanta registrarse con los teléfonos inteligentes de Apple. De hecho, son capaces de capturar muy buenos videos.

Con la mejora de su cámara, el iPhone puede permitirte obtener fotos y videos de alta calidad. Tiene muy pocos competidores en esta área. Sin embargo, las imágenes grabadas suelen ser muy grandes. Es por eso que lleva más tiempo enviar o descargar su contenido visual en iOS que con otras marcas de teléfonos inteligentes. A continuación se presentan algunas buenas herramientas que le permiten comprimir videos de iPhone para un uso más conveniente.

BeeCut

BeeCut

BeeCut es la aplicación móvil más recomendada para comprimir videos de iPhone . Esta herramienta es a la vez un creador de videos y un editor. También ofrece la posibilidad de cambiar el tamaño . Con él, podrá ajustar el tamaño o incluso el formato de su archivo. Además, BeeCut cuenta con otras funciones muy interesantes, sobre todo en lo que a edición de vídeo se refiere. Estos incluyen, por ejemplo, girar, rotar, agregar música, filtros, texto, acelerar, dividir y muchos más.

Estos son los pasos que debe seguir para aprovechar esta herramienta:

  • Descargue la aplicación desde App Store.
  • Ejecútelo y haga clic en el ícono más (+) para agregar el video.
  • Una vez que el video esté completamente cargado, ajuste un formato.
  • Luego presiona «Exportar» y elige la resolución de tu preferencia, 480p es la más recomendada para tener un video pequeño.

VideoCompress

VideoCompress

VideoCompress es la segunda herramienta en esta lista. También es un buen accesorio para comprimir video de iPhone. Le permite publicar sus archivos directamente en plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram. También puede compartirlos con sus seres queridos a través de iMessage o WhatsApp. He aquí cómo usarlo:

  1. Descargue e inicie la aplicación.
  2. Haga clic en «+» para luego elegir el video de iPhone para comprimir.
  3. Después de cargar el archivo, elija un formato presionando «Elegir un filtro predefinido».
  4. Guarde o comparta directamente el video a través de las redes sociales tocando «CONTINUAR».

VideoShop

VideoShop

Para comprimir un video de iPhone, también puedes usar VideoShop. Esta aplicación no es exclusiva de iOS, también funciona en dispositivos Android. No solo le permite reducir el tamaño de su archivo. Esta herramienta también te da la opción de agregar texto, música, voces en off, efectos de sonido, transiciones, etc. También puede utilizarlo para realizar ajustes de visualización. Este es el proceso para cambiar el tamaño de un video de iPhone con VideoShop:

  1. Descargue la aplicación de App Store e instálela en su teléfono inteligente.
  2. Ábralo y haga clic en «Importar clip» para cargar el archivo en cuestión.
  3. Luego toque «Recortar» para elegir un formato de los datos en la ventana.
  4. Haga clic en «SIGUIENTE» seguido del icono «Compartir»: luego puede guardar el nuevo video en su ordenador o subirlo directamente a un sitio.

Video Slimer

Video Slimer

Esta aplicación también le brinda la opción de cambiar el tamaño de los videos capturados con un dispositivo iOS. Favorece la reducción hacia el tamaño pequeño con el objetivo de una explotación más fácil y rápida. Para usarlo para este propósito:

  • Descargue el programa de la App Store.
  • Haga clic en el signo más (+) en la esquina superior derecha de su interfaz para cargar el video.
  • Finalmente, presione Slim Now para realizar la compresión.

Esta herramienta le permite reducir el tamaño de su video hasta en un 80% manteniendo su calidad. Así que puedes enviar tu archivo por redes sociales o por correo electrónico. También puede fusionar diferentes videos para obtener uno.

Wondershare UniConverter

Wondershare UniConverter

Este es un software muy conocido que también es muy bueno para comprimir videos de iPhone. Es una prueba gratuita y tiene una versión paga que, por supuesto, le brinda una gran cantidad de otras funciones importantes para convertir videos. Este programa está previsto en versión para PC, pero también para iPhone e iPad.

  1. Abra Wondershare y siga la ruta «Agregar > Agregar desde dispositivo» para cargar su video desde su teléfono inteligente haciendo clic en «Agregar a la lista de conversión».
  2. Elija un formato de las opciones que ofrece la lista desplegable junto a «Convertir todos los archivos a».
  3. Haga clic en Dispositivo y opte por iPhone y, finalmente, su modelo para disfrutar de la configuración preestablecida.
  4. Luego haga clic en «Convertir todo» para iniciar la compresión.
  5. Busque el video reducido en la pestaña «Convertido» y haga clic en «Agregar a la lista de transferencia» y vaya a la interfaz de transferencia para enviarlo a su dispositivo móvil.

Conclusión

En conclusión, comprimir un video de iPhone se reduce a reducir su tamaño, ahorrando espacio para compartirlo más fácilmente. Este artículo le ha presentado cuatro aplicaciones móviles y software que le permiten completar esta tarea. Opta por una de estas herramientas para disfrutar de tus archivos más fácilmente.

¿Te ha resultado útil este post?