Cómo activar coordenadas en Minecraft Realms

Es simple perderse en Minecraft, razón por la cual Mojang ha incluído un sistema de coordenadas, pero ¿cómo los activa un jugador en un reino?

Como activar coordenadas en Minecraft Realms

Minecraft es grande, en bastante más de un sentido. Es grande como institución cultural, es colosal como un enorme de ventas, y cadamundo de Minecraft es un espacio físico colosal.

Todos los mapas de Minecraft se prolonga por millones de metros , cada uno lleno de distintos biomas y masas de tierra. Un jugador puede caminar por varias horas y no llegar al límite del mapa.

Este es el sueño de un explorador y la pesadilla de un cartógrafo. Cuando hay tanto lote para examinar, puede ser complicado hacer un rastreo de las áreas. Si no tienen precaución, es muy viable que un jugador de Minecraft pierda el rastro de su casa .

Esto es fundamentalmente importante en las sesiones multijugador, donde los players tienen la posibilidad de tener inconvenientes para reunirse. Oportunamente, Mojang ha incluído un sistema de sincronización para contribuir a los players a orientarse, y es alcanzable en su servicio de hosting de servidor Minecraft Realms.

Hay dos procedimientos, uno fácil y otro un poco obtuso. Los dos solo están accesibles para el dueño del reino o los players con permisos de operador.

📌 Menú Rápido
  1. Habilitando Coordenadas En Un Nuevo Reino
  2. Habilitación De Coordenadas En Un Ámbito Establecido

Habilitando Coordenadas En Un Nuevo Reino

La edición más sencillo es activar las coordenadas antes de cargar el mapa. En un mapa en la actualidad desconectado, el constructor puede abrir la página de configuración, proceder a "configuración de todo el mundo" y clickear en el enlace "exhibir coordenadas". Las coordenadas van a aparecer en la esquina superior izquierda de la pantalla. Una vez cargados, estos además van a aparecer para todos los players en el servidor.

Habilitación De Coordenadas En Un Ámbito Establecido

Cuando un reino está online, activar las coordenadas puede ser un poco difícil. El procedimiento más retardado es que el dueño presione el enlace de configuración en la lista de dominios, que se ve un lápiz, y presione "Descargar mapa". Después tienen la posibilidad de continuar las normas anteriores, regresar a la configuración del reino y apretar "Reemplazar el mapa" para intercambiarlo con la edición apta para las coordenadas.

El procedimiento más acelerado supone utilizar los comandos de la consola de Minecraft . En el chat, el dueño del reino o un jugador operador puede escribir "/ gamerule showcoordinates true" y se encenderan las coordenadas. Para desactivarlo, un jugador puede escribir "/ gamerule showcoordinates false".

Tenga presente que Minecraft no considera encender la trampa de coordenadas . Si alguien activa las coordenadas, todavía puede conseguir logros, y otros players todavía no van a poder utilizar trucos reales.

Se ve que este desarrollo debería ser más simple. Más allá de que puede ser entretenido detallar reglas del lado del servidor y sostener a todos en la misma página, se ve que las coordenadas deberían hacerse en el lado del cliente en lugar del lado del servidor. Idealmente, cada jugador individual podría seleccionar si quiere coordenadas, en vez de que sea un trato de "todo o nada".

Minecraft en este momento se encuentra utilizable para PC, PS4, Switch, Xbox One y numerosas otras interfaces.

5/5 - (6 votos)

Más artículos interesantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir