Como configurar Content Com Android Browser Home

Sí hablamos del Content Com Android Browser. Este es fundamentalmente un código que se usa en diferentes navegadores para cambiar o modificar la homepage ya establecida.

Como configurar Content Com Android Browser Home

Como se dijo previamente, "content: //com.Android.browser.home/" es fundamentalmente un código que usan muchos usuarios de Android insatisfechos que quieren cambiar el contenido y el diseño de la homepage ya establecida del navegador que viene dentro.

La iniciativa elemental es que siempre que adquisición un nuevo smartphone viene con algunas apps. En este momento, algunas de estas apps utilizan su navegador para abrirse. En este momento para ese propósito, la aplicación usa un link codificado para abrir su navegador: "content: //com.Android.browser.home/".

De la misma manera que las apps que utiliza en sus gadgets Android, los navegadores además traen una extensa selección de variedades. De la misma manera que si utiliza Google Chrome en su gadget, el otro usuario podría utilizar Firefox u Trabaja Mini como su navegador ya establecido.

Pero no puede evaluar las selecciones del navegador de un individuo, debido a que cada navegador viene con diferentes contenidos e plataforma de trabajo de usuario. En este momento hay una cuestión de me agrada y no me agrada. Y es muy visible que a la gente no les agrada el diseño ya establecida de sus navegadores.

Quizás te interese: about blank que es

Entonces, si está usando un smartphone obsoleto o nuevo, siempre tiene la independencia de cambiar el diseño de su navegador ya establecido sencillamente utilizando "content: //com.Android.home/". Pero debe tomar en cuenta una cosa: para lograr modificar el contenido de su navegador, debe poseer algunos entendimientos previos de Android.

En este momento, si lo realiza, debe entender que la mayor parte de las configuraciones en diferentes gadgets Android se parecen entre sí. Pero algunos gadgets Android nuevos tienen algunas configuraciones diferentes. Ese no es el punto de preocuparse. Al utilizar el código content: //com.Android.home/ puede cambiar el diseño de su navegador ya establecido en algún smartphone.

📌 Menú Rápido
  1. Pasos para modificar una homepage del navegador en su gadget Android
  2. Cambie el navegador web ya establecido en su smartphone Android

Pasos para modificar una homepage del navegador en su gadget Android

Aquí, en estas partes, hemos entregado una extensa guía para modificar Google Chrome como su navegador ya establecido y el trámite para utilizar el contenido: //com.Android.browser.home/ code para cambiar el contenido y el diseño de ese navegador.

Siga los pasos ahora para cambiar su homepage ya establecida. En este momento, estos pasos son por lo general ajustables a la mayor parte de los smartphones.

  • Abra el navegador web ya establecido en su gadget.
  • Ahora vaya a las partes de configuración tocando los tres puntos localizados en la esquina superior derecha.
  • En la parte de configuración, va a encontrar una alternativa que dice "Configuración del navegador de Android". Haz clic en esa alternativa.
  • Abra la alternativa de configuración general
  • Desde aquí, realice clic en la alternativa de detallar homepage.
  • Ahora ingrese la dirección de Internet de la página que quiere que sea la página ya establecida. O sencillamente elija la página en blanco.

Entonces, si no puede hallar estas configuraciones en su gadget Android. Entonces los programadores podrían haberlo mantenido oculto. Pero todavía de esta forma, tiene otra alternativa para realizar estos pasos.

  • Primero, debe abrir el sitio que quiere detallar como homepage.
  • En ese cibersitio, busque y presione el enlace de menú '.
  • Ahora guarde el link del cibersitio en sus marcadores
  • Nuevamente presione el enlace de inicio
  • Después de esto, ve al historial de marcadores
  • En la parte de historial, busque el link que termina de almacenar como marcador.
  • Toque ese link y manténgalo.
  • Obtendrá la alternativa de detallar ese link como su homepage.

Cambie el navegador web ya establecido en su smartphone Android

No es requisito que tenga que utilizar su navegador web ya establecido instalado en su sistema. más bien hay numerosas configuraciones de navegadores accesibles en Google Play Store. Entre otras cosas, puede elegir por Mozilla Firefox u Trabaja Mini.

Estos navegadores de internet tienen la posibilidad de sugerir muchísimo más que su navegador ya establecido. Entonces, si te sientes poco entretenido al utilizar tu navegador ya establecido constantemente, hay muchas configuraciones esperándote en Google PlayStore.

Un óptimo navegador web hace una enorme distingue en sus smartphones Android. Muchas apps requieren entrar a su navegador ya establecido para trabajar de manera correcta. Tener un óptimo navegador web siempre favorece al usuario para explotar totalmente sus apps.

5/5 - (1 voto)

Más artículos interesantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir