Cómo descargar fotos de perfil de Instagram

Cómo descargar fotos de perfil de Instagram

Cómo descargar fotos de perfil de Instagram. Instagram no permite que los usuarios vean una versión más grande de su foto de perfil; todo lo que ve es una pequeña foto en la esquina superior izquierda de los perfiles de usuario. Muchas personas buscan una forma práctica de ampliar sus fotos de perfil de Instagram o subir la versión original por curiosidad u otras razones. Si eres uno de esos, entonces estás aquí.

En el móvil, cuando mantienes presionada tu foto de perfil, puedes cambiar o eliminar tu foto de perfil actual, pero no hay opción para descargarla. Por otro lado, en el PC, al hacer clic derecho en su propia foto de perfil, puede guardar una versión más pequeña en su computadora. Pero no está seguro de lo que quiere.

Entonces, ¿qué pasa si quieres que la foto de perfil de cualquier usuario de Instagram esté en su tamaño original? ¡Aquí te contamos cómo descargar fotos de perfil de Instagram!

📌 Menú Rápido
  1. Qué significa pfp en Instagram
  2. Cómo descargar fotos de perfil de Instagram
    1. Herramienta InstaDP
    2. Izuum
  3. Cómo descargar foto de perfil de Instagram en Android
  4. Cómo descargar foto de perfil de Instagram en iOS
  5. Como descargar foto de perfil de Instagram en PC
  6. Qué es una aplicación de descargas de imágenes de Instagram
    1. Es legal usar la aplicación de fotos de perfil de Instagram
    2. Mejor aplicación de imágenes de perfil de Instagram
  7. Qué es un visor de fotos de perfil de Instagram
    1. Qué es InstaDP y cómo funciona
    2. Qué pasa con "InstaDP Stories Viewer"
    3. Cuáles son los mejores visores de fotos de perfil de Instagram
    4. Conclusión

Qué significa pfp en Instagram

Antes que nada, debo mencionar que si ves pfp en alguna parte significa foto de perfil de Instagram, significa ‘Picture For Proof’, es decir pfp es un acrónimo de “Imagen de perfil”.

Cómo descargar fotos de perfil de Instagram

Quizás se esté preguntando cómo guardar una foto de perfil de Instagram. Con las herramientas, puede descargar imágenes de perfil de Instagram o verlas en tamaño completo.

Sin embargo, si está buscando una aplicación para descargar imágenes de perfil de Instagram, verá distintan aplicación que descargan historias y publicaciones. Aunque parece que la descarga de las herramientas de imagen de perfil no funciona correctamente. Hemos probado algunas de las herramientas y hemos proporcionado una descripción general.

Herramienta InstaDP

InstaDP es una de las mejores herramientas para descargar y ver fotos de perfil de tamaño completo.

Sin embargo, la calidad de la imagen no será la misma que la original. Esto es lógico porque cuando los usuarios suben imágenes a su perfil, el tamaño se redimensionará. Por lo tanto, al subir esta imagen, la calidad será peor.

Vea y descargue la foto de perfil de cualquier usuario en Instagram simplemente abriendo un navegador en un PC o dispositivo móvil y siguiendo estos pasos:

  • Vaya a instadp.io
  • Ingrese el nombre de usuario de la foto de perfil de destino (ahora verá la foto en su calidad y tamaño original)
  • Haga clic en "Descargar" y guárdelo en su dispositivo.

También puede descargar historias y momentos destacados de Instagram usando InstaDP.

Izuum

Esta herramienta recientemente desarrollada funciona de manera similar a InstaDP. Siga los pasos a continuación para descargar fotos de perfil de Instagram:

  • Vaya a Izuum.com
  • Ingrese el nombre de usuario de la foto de perfil de destino (ahora verá la foto en su calidad y tamaño original)
  • Haz clic derecho en la foto y guárdala en tu dispositivo

Cómo descargar foto de perfil de Instagram en Android

¿Alguna vez has oído hablar de la aplicación de fotos de perfil de Instagram? Si está buscando una aplicación en Play Store para descargar fotos de perfil de Instagram, siga estos pasos:

  • Abre la aplicación de Instagram.
  • Encuentra a la persona cuya foto de perfil quieres subir.
  • Copie el nombre de usuario de esta persona en su portapapeles, o simplemente escríbalo.
  • Vaya a Play Store y descargue una aplicación gratuita de descarga de imágenes de perfil como InstaProfile.
  • Donde sea necesario, pegue el nombre de usuario que copió anteriormente.
  • Haga clic en "Descargar" (para esta aplicación, haga clic en el icono del disquete)
  • ¡Listo!

Cómo descargar foto de perfil de Instagram en iOS

No solo el visor de imágenes de perfil de Instagram, sino también las aplicaciones de descarga de imágenes de perfil de Instagram para sistemas iOS, es posible que le interese saber. Para los usuarios de iPhone, hay varias herramientas gratuitas para descargar fotos de perfil de Instagram en la App Store. Para hacer esto, siga estos pasos:

  • Abre la aplicación de Instagram
  • Encuentra a la persona cuya foto de perfil quieres subir
  • Copie el nombre de usuario de esta persona en su portapapeles, o simplemente escríbalo.
  • Vaya a la tienda de aplicaciones y descargue una aplicación para descargar fotos de perfil gratuito como Zoomer para Instagram.
  • Iniciar la aplicación.
  • Pegue el nombre de usuario donde sea necesario y listo.

Como descargar foto de perfil de Instagram en PC

Dado que no existe una opción predeterminada de descarga de pfp “Imagen de perfil”, el proceso de descarga puede parecer imposible, pero siempre hay una manera. Aquí te mostramos cómo descargar fotos de perfil de Instagram en pocos pasos.

  • Busca la foto de Instagram que quieras subir.
  • Obtén la URL de la foto de Instagram haciendo clic con el botón derecho en la imagen y seleccionando "inspeccionar" en el menú desplegable.
  • Ahora verá la Consola para desarrolladores de Chrome. Primero, haga clic en la pestaña "Fuentes" en la parte superior. Luego seleccione la carpeta VP para expandir su contenido.
  • Cada foto se almacena en una carpeta especial. Busque en las carpetas y encuentre la foto de tamaño completo. Haga clic con el botón derecho en el archivo y seleccione "Abrir en una pestaña nueva".
  • Finalmente, debe hacer clic derecho en la foto y seleccionar la opción "Guardar como".

Qué es una aplicación de descargas de imágenes de Instagram

Ahora que sabe cómo descargar la imagen de perfil de Instagram en diferentes dispositivos. Es hora de aprender sobre los descargadores de imágenes de perfil de Instagram. Insta pfp downloader es un servicio que algunos sitios web le ofrecen para ver y descargar imágenes de perfil de Instagram online en tamaño completo, puede ver imágenes de perfil de Instagram en tamaño completo. Además, puede usarlos en lugar de las aplicaciones de Instagram para ver imágenes de perfil.

Anteriormente, ha leído sobre cómo guardar la imagen de perfil de Instagram y cómo descargar Instagram dp. Ahora veamos si es legal usar una aplicación de descarga. No hay una respuesta exacta a esta pregunta, ya que algunas personas piensan que es ilegal porque no hay una opción pfp de Instagram por defecto y otros piensan que no hay problema.

Mejor aplicación de imágenes de perfil de Instagram

Como leyó anteriormente, una de las formas más comunes de descargar fotos de perfil de Instagram es usar una aplicación. Aquí hay una lista de las aplicaciones más populares que puede usar como su solución de descarga:

  • DownloadGram - Descarga fotos en 2 clics
  • Free Instagram Downloader - Se puede guardar como un archivo ZIP
  • Image Downloader for Instagram - Extensión del navegador
  • 4K Stogram - Es la mejor aplicación de imágenes de Instagram para PC
  • InstaDPs – Descarga rápida

Qué es un visor de fotos de perfil de Instagram

Casi todos los fanáticos de Instagram saben que no hay una función predeterminada en Instagram para ver la cuenta de la foto de perfil de nuestro amigo. Entonces, ¿qué debemos hacer para ver la foto de perfil de Instagram de alguien en resolución completa? Una solución fácil es utilizar el visor de imágenes de perfil de Instagram. Este es un gran grupo de aplicaciones de terceros que lo ayudan a ver cualquier imagen de perfil de Instagram que desee.

Qué es InstaDP y cómo funciona

InstaDP resuelve el problema con las fotos de perfil de Instagram. Este es un servicio gratuito que le permite buscar una cuenta y ver la foto de perfil del usuario en alta calidad. Entonces, si está buscando una excelente aplicación de visor de imágenes de perfil de Instagram, puede probar InstaDP como una aplicación útil de terceros. Siga leyendo y obtenga más información sobre InstaDP y el visor de historias de InstaDP.

Qué pasa con "InstaDP Stories Viewer"

Entre las otras opciones que ofrece InstaDP es que permite a los usuarios ver historias de Instagram y descargarlas. Entonces, si está buscando un visor de historias ig, puede usar el visor de historias InstaDP y estar seguro de que será suficiente. De todos modos, si está buscando otros sitios web de descarga de insta pfp o si desea conocer a los competidores de los sitios web de descarga de insta pfp, siga leyendo. A continuación, presentaré otros sitios web de Instagram para ver imágenes de perfil que puede usar como buscador de URL para ver imágenes de perfil de Instagram.

Cuáles son los mejores visores de fotos de perfil de Instagram

Es posible que hayas oído hablar del visor de imágenes de perfil de Instagram o de la URL del visor de imágenes de perfil de Instagram, pero ¿Qué es? Como leyó anteriormente, puede usar varias aplicaciones de terceros para ver las imágenes de perfil de Instagram de las personas. Aquí puede ver una lista de las mejores aplicaciones de visualización de imágenes de perfil de Instagram.

Gramvio

Gramvio es el primer visor de imágenes de perfil de Instagram de nuestra lista. Esto te ayudará a ver la foto de Instagram en un formato más grande. Después de verlas, puede descargar imágenes de perfil en unos segundos.

InstaFinsta

La siguiente aplicación que puede usar como visor y aplicación de fotos de perfil de Instagram. Puedes ver las fotos de perfil de las personas en tamaño.

SaveInsta

El próximo visor de perfil de Instagram es SaveInsta, que lo ayuda a ver imágenes de perfil en tamaño completo y hacer zoom en el perfil Insta HD. Además, puede usar este visor para su foto de perfil personal de IG de forma gratuita.

Conclusión

Instagram ha puesto una restricción en las aplicación y sitios webs para ver y descargar imágenes de perfil de tamaño completo. Hay muchas formas de sortear esta limitación, tanto en PC como en dispositivos móviles. InstaDP e Izuum se pueden usar en ambos, y algunas aplicaciones como InstaProfile e igdownloader son de uso gratuito en teléfonos móviles Android e iOS respectivamente. Esto es todo sobre cómo descargar fotos de perfil de Instagram.

¿Te ha resultado útil este post?

Más artículos interesantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir