Cómo descargar un vídeo de Pinterest

Cómo descargar un vídeo de Pinterest

Cómo descargar un vídeo de Pinterest. Pinterest es uno de los sitios de alojamiento de fotos más populares del mundo. Existe una enorme variedad de imágenes y videos, entre los cuales puedes elegir las opciones a tu gusto. Al navegar por varios videos en Pinterest, es posible que nos encontremos con un video que llame nuestra atención de inmediato. Nos gustaría descargarlo a nuestra PC o Smartphone, pero mirando la configuración del servicio simplemente no encontramos esa función. Todo lo que tenemos es un enlace a dicho video que podemos compartir con nuestros amigos. Pero hay una salida. Cómo subir su video favorito a Pinterest usando el enlace, lo diremos en nuestro material.

📌 Menú Rápido
  1. Cómo descargar un vídeo de Pinterest
  2. Cómo obtener un enlace a un video de Pinterest en PC y teléfono
  3. Servicios para descargar videos de Pinterest
    1. Descargador de videos de Pinterest

Cómo descargar un vídeo de Pinterest

Por el momento, no existe una oportunidad directa en el servicio de Pinterest para descargar el video deseado a un PC o Smartphone. El botón "Guardar" en la página del video guarda el video en tu perfil de Pinterest. No podrá descargar videos desde allí a su PC o Smartphone.

Una forma más efectiva de descargar un video de Pinterest es descargar el video deseado utilizando servicios de red especiales y aplicaciones móviles.

El algoritmo para trabajar con ellos es el siguiente:

  1. Abra el video deseado en Pinterest, en su configuración busque el botón "Copiar enlace" y haga clic en él;
  2. Después de copiar el enlace, accede a un servicio de red especial o aplicación móvil, que presentaremos a continuación;
  3. Inserte el enlace recibido anteriormente en un campo especial de dicho servicio (aplicación móvil) y haga clic en el botón "Descargar";
  4. Se abrirán las opciones de descarga de videos. Elija la opción que desee, luego de lo cual el video se descargará a su PC o Smartphone (generalmente en formato .mp4).

A continuación, describiremos cómo obtener un enlace a un video de Pinterest en un PC y un Smartphone.

Cómo obtener un enlace a un video de Pinterest en PC y teléfono

En primer lugar, necesitaremos obtener un enlace al video deseado en nuestro PC o en la aplicación móvil de Pinterest.

Para obtener un enlace a un video en Pinterest, haga lo siguiente:

  • Ve al sitio y abre el video que te gusta;
  • Haga clic en el botón de flecha superior derecha;
  • En el menú que se abre, haga clic en el botón "Copiar enlace";
  • Recibirá una notificación de que el enlace ha sido copiado.

El enlace que necesita estará en el portapapeles de su PC. Para usarlo, debe ir al servicio o aplicación deseado y pegarlo allí para descargar el video.

Para obtener un enlace en la aplicación móvil de Pinterest en su teléfono móvil, haga lo siguiente:

  1. Inicie la aplicación móvil "Pinterest" (Android, iOS);
  2. Abra el video deseado;
  3. Haga clic en el icono de compartir en la parte inferior derecha;
  4. En el menú que se abre, desplaza los iconos de la sección "Compartir" un poco hacia la izquierda hasta que aparezca el botón redondo "Copiar enlace". Tócalo;
  5. Recibirá un mensaje sobre cómo copiar el enlace.

El enlace se copiará en el portapapeles de su teléfono. Para usarlo, deberá ir al servicio o aplicación deseado y pegarlo allí para la posterior descarga del video.

Servicios para descargar videos de Pinterest

Una vez que hayamos recibido el enlace al video deseado, utilizaremos servicios de red especiales que nos permitan descargar el video de Pinterest usando el enlace. Todos ellos funcionan de acuerdo con el algoritmo descrito anteriormente, insertando un enlace en un campo especial en el sitio y luego descargando el video a nuestro PC o Smartphone. Entre estos servicios, destacamos los siguientes:

Descargador de videos de Pinterest

Pinterestvideodownloader.com es un servicio de red especializado que le permite descargar videos, imágenes y gifs del sitio web de Pinterest. El sitio es gratuito y se puede acceder desde una PC o teléfono. Basta con ir al sitio, insertar un enlace al video en una línea especializada y luego hacer clic en el botón "Descargar".

El servicio offeo.com es una plataforma web popular para desarrollar contenido gráfico y promoción de marca en plataformas sociales. Entre las herramientas de la plataforma hay una herramienta para descargar videos de Pinterest, que usaremos.

Haz lo siguiente:

  1. Vaya a https://offeo.com/download/pinterest-video-downloader/
  2. En el formulario que se abre, inserte el enlace recibido anteriormente al video;
  3. Haga clic en "Descargar" a continuación;
  4. Se abrirá un formulario para guardar. Haga clic en el botón de descarga del video con la resolución y el formato disponibles.
  5. Haga clic en el botón para descargar el video a su PC o teléfono

Pinterest video downloader

La funcionalidad del servicio Pinterest Downloader no difiere de las alternativas descritas anteriormente. Vaya a Pinterestdownloader.com, pegue el enlace en el campo correspondiente y haga clic en "Descargar" a la derecha.

Queda por hacer clic en el botón "Descargar video" para descargar el video que necesitamos del servicio de Pinterest.

En nuestro artículo, presentamos formas que le permiten cómo descargar un vídeo de Pinterest a través de un enlace. La alternativa más sencilla es descargar videos usando servicios en online, lo que le permite descargar el video deseado en unos segundos. Las aplicaciones móviles de este tipo están llenas de anuncios, por lo que, al trabajar con ellas, deberá tener paciencia y esperar a que los comerciales terminen de reproducirse.

¿Te ha resultado útil este post?

Más artículos interesantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir