Cómo iniciar sesión en Facebook con otro usuario

Como iniciar sesion en Facebook con otro usuario

Te indicamos ahora la forma de ingresar en Facebook con otro usuario que no seas tú, lo que dejará que algún persona, sea un amigo o familiar, logre ingresar por medio de tu móvil o en tu PC.

Por medio del PC es más simple que si lo haces desde las apps para móviles para la plataforma móvil de Apple y Android de Facebook. En cualquier situación, te exponemos el desarrollo para que esa persona que requiere ingresar logre llevarlo a cabo sin inconvenientes en alguno de los gadgets.

De todos modos, lo que iremos a llevar a cabo es cerrar nuestra sesión de Facebook para que otra persona logre entrar a su perfil con los datos de su cuenta, algo muy simple de llevar a cabo y que a nosotros no nos va a generar ninguna molestia.

📌 Menú Rápido
  1. Desde la página web de Facebook
  2. Desde Facebook para Android
  3. Desde Facebook para iOS

Desde la página web de Facebook

Si quieres ingresar en Facebook con otro usuario desde Facebook en la web haz lo siguiente:

  1. Cierra tu cuenta en Facebook web. Para eso vete al icono de la parte de arriba derecha con apariencia de flecha y escoge la alternativa “salir” para cerrar tu cuenta.
  2. Aparecerás en la homepage de ingreso de Facebook, donde se verá tu de hoy cuenta. En este momento tienes que pinchar donde dice “agregar cuenta”, que es lo que dejará a otro usuario ingresar en su perfil.
  1. Tan solo falta que el otro usuario introduzca el mail y clave para lograr ingresar su cuenta de Facebook.

Y listo, ya ese usuario puede comenzar a andar por su cuenta y comenzar a conocer cumpleaños de Facebook atentos , solicitudes de amistad de Facebook enviadas y toda clase de tareas. Puedes reiterar numerosas ocasiones este desarrollo si el PC lo distribuyen más personas, solamente agregando más cuentas para que cada usuario.

Desde Facebook para Android

En Android es algo más difícil ingresar con otro usuario, a pesar de que los pasos son básicamente los mismo, oséa, debemos cerrar nuestra sesión para que otro usuario logre comenzar la suya en su perfil con sus datos de ingreso.

Para ingresar con otro usuario en Android haz lo siguiente:

  1. Entra en la aplicación de Facebook en tu móvil Android y pincha en el icono de tres rayas verticales. Baja hacia abajo del todo y pincha en una alternativa llamada “salir”.
  1. Esto cerrará tu cuenta y te va a llevar a la pantalla de ingreso de Facebook para que otro usuario logre ingresar con su correo y clave con la alternativa "ingresar en otra cuenta".

Y en este momento se encuentra, tan simple como esto. La alternativa está algo más escondida que en Facebook en la web, pero el desarrollo es el mismo como ya debes haber podido ver. Si lo deseas es ingresar en tu cuenta deberás volver a poner tus datos para ingresar en tu perfil.

Si no deseas cerrar la sesión, tienes otra alternativa, abrir el navegador de tu móvil y ingresar en la página web de Facebook e comenzar una sesión con las credenciales de la otra persona, así mismo no te vas a ver obligado a cerrar una cuenta para abrir otra, sino que vas a tener las 2 abiertas.

Desde Facebook para iOS

Si tienes un móvil IPhone o iPad, el trámite para ingresar en iOS con otro usuario es semejante, por lo cual tendrías que continuar estos pasos:

  1. Pulsa en el icono de tres rayas horizontales para lograr ingresar en el menú general y baja hasta abajo del todo hasta la alternativa "cerrar sesión".
  1. Una vez confirmada la acción, ya únicamente debes entrar con un nuevo usuario y clave. Si deseas volver a tu perfil, deberás reiterar el paso previo y este último para lograr ingresar con tu perfil.

En este momento que sabes cómo ingresar en Facebook con otro usuario, te vas a dar cuenta de que hablamos de un desarrollo increíblemente eficaz de llevar a cabo para que otra persona logre entrar a su cuenta desde tu móvil u PC.

5/5 - (34 votos)

Más artículos interesantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir