Cómo instalar WhatsApp Plus de forma correcta. WhatsApp es una gran red de comunicación e intercambio de datos. Con el rotundo éxito de la aplicación, que registra más de 5 mil millones de descargas, se erige como uno de los líderes en el campo de la comunicación remota.

Dicho esto, hoy en día hay muchas aplicaciones compatibles con WhatsApp que ofrecen los mismos servicios con algunas características adicionales. Entre estos se encuentra WhatsApp Plus. Aprende cómo instalar WhatsApp Plus desde Un Mero tecnológico. ¿Comenzamos?

¿Qué es WhatsApp Plus?

WhatsApp Plus

WhatsApp Plus es una versión modificada, personalizada y no oficial de la aplicación WhatsApp Messenger. Al igual que la versión original, permite intercambiar por escrito, realizar llamadas y compartir datos (documentos, archivos de audio y video, enlaces, etc.) con otro contacto.

WhatsApp Plus se desarrolla a partir del código de WhatsApp sin el permiso de los propietarios. Por lo tanto, puede ser prohibido al usarlo debido al uso de Mod. Sin embargo, esta versión no original ofrece algunas características únicas que podrían interesarle. Por ejemplo, te da la posibilidad de ocultar la hora de tu conexión, aplicar temas virtuales, cambiar la apariencia de la interfaz o los fondos de pantalla, usar nuevos emoticonos, ver los mensajes eliminados, etc.

¿Cómo instalar WhatsApp Plus en Android?

Dado que WhatsApp Plus no es una aplicación oficial, no se puede acceder a ella en Play Store. Para instalarlo, debe descargar el archivo APK en su navegador y luego instalarlo.

Comprobación de la configuración de la computadora portátil

Antes de embarcarse en el proceso de instalación de WhatsApp Plus, es importante habilitar la instalación desde fuentes desconocidas en la configuración de su teléfono inteligente. Por eso :

  1. Abra la configuración de su Android y vaya a la página «Seguridad».
  2. Desplácese hacia abajo en el menú desplegable y haga clic en «Instalación desde una fuente desconocida» y habilite la instalación desde una fuente desconocida para su navegador, por ejemplo, Google Chrome.

Nota: Es importante saber que las aplicaciones de WhatsApp y WhatsApp Plus no son compatibles. Entonces, si tiene una cuenta de WhatsApp y desea instalar WhatsApp Plus, primero debe desinstalar su aplicación WhatsApp Messenger.

Para ello, abra Google Play Store, busque la aplicación WhatsApp y haga clic en el botón «Desinstalar».

Descarga de la aplicación WhatsApp Plus

Para descargar la aplicación WhatsApp Plus:

  1. Abra su navegador, escriba la búsqueda de WhatsApp Plus y vaya a la primera página de resultados de Google.
  2. Haga clic en el botón verde debajo de la descripción de la aplicación para iniciar la descarga.
  3. Será redirigido a la página de descarga. Haga clic en el botón verde «Descargar» nuevamente.
  4. Aparecerá una pequeña ventana indicándote que el archivo está corrupto. Para continuar con la descarga, haga clic en «Descargar de todos modos».

Su descarga debería comenzar. Espere unos minutos para que se complete la descarga.

Instalación de la aplicación WhatsApp Plus en Android

Tan pronto como finalice la descarga, puede proceder a instalar WhatsApp Plus. Para ello, la solución más sencilla es hacer clic en «Abrir» en la notificación de finalización del proceso del sistema Android.

Alternativamente, puede abrir el historial de descargas de su navegador. Luego haces clic en el archivo correspondiente para instalar la aplicación.

En la ventana emergente que aparecerá en pantalla, elige la opción “Instalar”. Espere el tiempo de instalación y haga clic en «Abrir» para iniciar la aplicación WhatsApp Plus.

Creación de cuenta Whatsapp Plus

Después de abrir el Mod:

  1. Haga clic en el botón verde «Aceptar y continuar» para acceder a la aplicación.
  2. Elija su país y complete su número de teléfono. Valide y haga clic en «Aceptar» en la siguiente ventana pequeña.
  3. Continúe el proceso aceptando la verificación de contacto. Recibirás por mensaje un código de seis dígitos que deberás ingresar y validar.
  4. En la siguiente ventana, permite que WhatsApp acceda a los datos de tu teléfono y listo.
  5. Para finalizar la creación de su cuenta, ingrese su nombre y elija una foto de perfil, luego haga clic en siguiente.

Ahora puede usar WhatsApp Plus a su conveniencia.

¿Es posible descargar WhatsApp Plus en iOS?

WhatsApp Plus en iOS

App Mods no son tan populares en iOS como lo son en Android. Entonces, si bien es posible instalar WhatsApp plus en su iPhone, el proceso es un poco más complejo. Así que aquí está cómo instalar WhatsApp Plus en iOS.

Hay dos soluciones disponibles para usted.

  • Si has liberado tu sistema operativo (jalibreak), puedes instalar el Mod directamente a través de Cydia, un repositorio de aplicaciones no oficial para iPhone y iPad.
  • De lo contrario, tu iOS no tiene jalibreak, puedes descargar el archivo IPA e instalarlo a través de una herramienta como Cydia Impactor.

Conclusión

Para instalar WhatsApp Plus en tu Android y disfrutar de sus múltiples funciones, solo debes seguir los pasos mencionados anteriormente. Recuerda que la aplicación no es compatible con WhatsApp Messenger. Así que no puedes usar ambos al mismo tiempo. Si el proceso es un poco más complejo en iOS, puede proceder como se describe.

¿Te ha resultado útil este post?