Cómo leer WhatsApp sin que aparezca como leído

Cómo leer WhatsApp sin que aparezca como leído

Cómo leer WhatsApp sin que aparezca como leído. En muchas aplicaciones de mensajería, incluido WhatsApp, la ocurrencia de tales casos se evita enviando una notificación al interlocutor de que su mensaje ha sido leído. Sin duda, la función es muy útil, pero hay ocasiones en las que el destinatario del mensaje no quiere que el remitente sepa que lo está leyendo. Si quieres saber cómo leer WhatsApp sin que aparezca como leído continúa leyendo.

📌 Menú Rápido
  1. Cómo leer WhatsApp sin que aparezca como leído
  2. Lectura de mensajes a través del panel de notificaciones
  3. Cómo activar el modo avión de WhatsApp
  4. A través de la configuración de WhatsApp
  5. Usar el widget de WhatsApp para leer mensajes sin que lo sepan
  6. Aplicaciones de terceros para ver mensajes de WhatsApp sin que se den cuenta
  7. Extensión del navegador
  8. Leer mensajes de WhatsApp sin que se den cuenta iPhone

Cómo leer WhatsApp sin que aparezca como leído

Es posible que no siempre esté ansioso por responder a los mensajes, especialmente si su interlocutor es hablador y usted no. O si la información enviada no te interesa en absoluto, pero consideras irrespetuoso no responder al mensaje si tu interlocutor sabe que lo has leído. Por último, si no desea comunicarse en absoluto con un determinado contacto, pero no considera posible eliminarlo.

En todos estos casos, puedes asegurarte de que tu interlocutor no reciba notificaciones sobre la lectura de sus mensajes, que aún quieres leer por elemental curiosidad. Y puedes hacer esto de muchas maneras, de las cuales hablaremos hoy. Solo tendrás que elegir el más adecuado de ellos.

Lectura de mensajes a través del panel de notificaciones

La primera y más fácil forma de leer discretamente un mensaje entrante en WhatsApp no ​​requiere que realices ninguna acción. Si ha estado usando Messenger durante mucho tiempo, lo más probable es que ya lo sepa. El hecho es que cuando WhatsApp recibe un nuevo mensaje, notifica al propietario del dispositivo móvil sobre el nuevo evento colocando parte del texto en la barra de notificaciones.

Puedes leerlo sin abrir la propia aplicación y, por razones obvias, el interlocutor no sabrá si has leído su mensaje o no.

Por supuesto, si el mensaje es breve, podrá leerlo completo; de lo contrario, no se garantiza que adivine de qué se trata el texto, y luego tendrá que iniciar el mensajero.

Y una limitación más: esta función debe estar activada, de lo contrario no aparecerán mensajes de texto en el panel de notificaciones del Smartphone. Puedes hacer esto de la siguiente manera:

  • Abra la aplicación;
  • Ingrese a la configuración de la aplicación tocando los tres puntos en la parte superior de la ventana de WhatsApp;
  • Seleccione la pestaña "notificaciones";
  • Toque el subelemento "notificaciones emergentes";
  • Activa la opción "solo cuando la pantalla está apagada".

Cómo activar el modo avión de WhatsApp

Otra forma muy conocida y popular de leer tranquilamente un mensaje sin abrir WhatsApp es utilizar el modo avión.

El método es muy fácil de usar: cuando reciba una notificación sobre un nuevo mensaje, ponga su teléfono en modo avión, la forma más fácil de hacerlo es a través del panel de notificaciones.

Luego, puede abrir WhatsApp de manera segura y leer el mensaje en modo normal, en este caso, la marca de verificación azul no debería aparecer, es decir, su interlocutor no sabrá que ya ha leído su mensaje.

Luego, debe cerrar WhatsApp y solo después de eso, apague el modo avión, ¡no al revés! De lo contrario, inmediatamente después de cambiar al modo de conversación normal, aparecerán marcas de verificación azules, incluso si el teléfono está fuera de línea.

Tenga en cuenta que este método es realmente fácil de usar y fácil de recordar, pero en modo avión no podrá usar WhatsApp por completo, solo para leer la correspondencia.

A través de la configuración de WhatsApp

En principio, nada te impide hacer que el mensaje no se lea usando la configuración de WhatsApp. La idea es simple: desactiva los recibos de lectura y solo luego ve el mensaje.

Para hacer esto, debe iniciar WhatsApp, ir a la configuración (tres puntos en la esquina superior derecha de la aplicación), seleccionar el elemento "cuenta" y luego el subelemento "privacidad".

Queda por desmarcar la opción "leer mensajes", después de lo cual el remitente ya no mostrará que ha leído sus mensajes. Pero esto es un arma de doble filo, porque ahora no podrás saber si tus mensajes están siendo leídos desde el otro lado.

En otras palabras, este método solo puede llamarse aceptable si desea deshabilitar la visualización de confirmaciones de lectura para siempre y para todos, incluido usted mismo. Como medida temporal, también se puede utilizar, pero los dos primeros métodos son mucho más convenientes en este sentido.

Usar el widget de WhatsApp para leer mensajes sin que lo sepan

Otra buena manera de hacer que los mensajes de WhatsApp vistos no sean leídos por el interlocutor. Es cierto que solo es adecuado para usuarios de teléfonos Android, pero dado que son la mayoría, esto difícilmente puede considerarse una desventaja.

La esencia del método es colocar un widget de mensajería en la pantalla principal. En este caso, cuando llegue un nuevo mensaje a WhatsApp, se mostrará a través del widget, sin iniciar la propia aplicación. Es cierto que esto solo se aplica al texto en sí y a los emoticonos de WhatsApp, que se pueden interpretar fácilmente. El widget no mostrará contenido de fotos, video y audio.

El principio de agregar un widget a la pantalla principal es estándar: debe presionar el dedo en un área vacía de la pantalla y mantenerlo presionado hasta que aparezca un menú en la parte inferior en el que estamos interesados ​​​​en los "widgets " pestaña. Después de presionarlo, aparecerá una pantalla con una lista de widgets disponibles, desplácese por ella, buscando el ícono de WhatsApp. Manténgalo presionado hasta que aparezca el widget en la barra de estado inferior. Puedes borrarlo en cualquier momento si lo deseas.

Aplicaciones de terceros para ver mensajes de WhatsApp sin que se den cuenta

Casi todas las funciones de Android y las aplicaciones del sistema están duplicadas por software de terceros. Las aplicaciones de mensajería no son una excepción. En particular, para WhatsApp existe una aplicación especializada que le permite ocultar el hecho de que ha leído sus mensajes para el remitente.

Todo lo que necesita hacer es ir a Google Play y escribir Unseen en la barra de búsqueda, descargar la aplicación e instalarla en su teléfono. Después de comenzar, siga las indicaciones del asistente.

Antes de poder usar Unseen para leer mensajes sin ir a WhatsApp, deberá aceptar la solicitud para permitir que se muestren las notificaciones.

Puede parecer que usar una aplicación de terceros no es un método muy atractivo en términos de costos de tiempo, pero no lo es. En primer lugar, Unseen comprende no solo el texto, sino también todos los formatos de medios y, en segundo lugar, funciona igual de bien con otras aplicaciones populares, incluidos Telegram, Viber, Messenger, Instagram.

Extensión del navegador

Si tiene un pc de escritorio o un portátil, puede usarlas para ocultar que ha leído el mensaje.

Para hacer esto, instale la extensión WAIncognito en su navegador. Hoy existen versiones para Google Chrome, Firefox y el navegador de Yandex.

Entonces, vaya a Chrome web store, escriba WAIncognito en la barra de búsqueda, haga clic en el ícono de extensión que aparece y haga clic en el botón "instalar".

La lista de extensiones instaladas se repondrá con la versión web, con la que podrás leer mensajes de incógnito sin necesidad de acudir a WhatsApp.

La extensión funciona con contenido de todo tipo, en términos de funcionalidad no es muy inferior a una aplicación móvil.

Leer mensajes de WhatsApp sin que se den cuenta iPhone

Los usuarios de dispositivos "Apple" pueden utilizar otra forma de leer mensajes ocultos al remitente, pero para ello su sistema operativo debe ser al menos iOS 13.

El método mismo de leer mensajes es muy simple y fácil de recordar: tan pronto como llega una notificación a la pantalla de bloqueo de un Smartphone o tablet de que se recibió un mensaje de WhatsApp, debe tocarlo y mantener presionado.

Como resultado, el texto completo del mensaje se mostrará en la pantalla y, si es muy grande, se puede desplazar hacia arriba y hacia abajo. Lo principal es no ignorar la notificación de la pantalla, en este caso, para leer el mensaje, deberá iniciar Messenger.

Leer un mensaje en la pantalla de bloqueo no generará marcas de verificación azules y el remitente no sabrá que lo has leído.

En cuanto a la operatividad del método en teléfonos más antiguos, esta función funcionará en aquellos que se puedan actualizar a iOS 13, y estos son casi todos los modelos, empezando por el iPhone 6s.

Ahora ya sabes cómo leer WhatsApp sin que aparezca como leído. Cuéntanos en los comentarios tu experiencia al desactivar las notificaciones cuando lees un mensaje.

3/5 - (1 voto)

Más artículos interesantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir