El mundo de la tecnología está tan fuertemente ligado a nuestras vidas que parece muy difícil prescindir de todo lo que nos aporta. No solo es importante para nuestra salud o nuestra economía, sino también en nuestras relaciones. Por esta razón existen aplicaciones como Instagram que nos ayudan a relacionarnos.

Instagram es una de las aplicaciones que más se han utilizado desde el nacimiento de la revolución digital. Los famosos utilizan esta red social para conectar mejor con su audiencia. Además, cada día, nuevos usuarios se conectan a instagram creando una comunidad cada vez más grande con la que relacionarse.

Es posible instalar la aplicación en cualquier dispositivo. Sin embargo, la instalación difiere en función del dispositivo con el que estés realizando la instalación.

En caso de un móvil Android, la instalación es bastante sencilla. Pero, ¿Qué ocurre en dispositivos Mac?. A continuación te explicamos ¿Cómo puedes usar Instagram en Mac?.

¿Cómo instalar Instagram en Mac?

Bluestacks

En primer lugar, debemos ver cómo instalar Instagram en Mac. Aunque este es un método bastante simple, requiere mucha comprensión y concentración.

Lo primero que debe hacer es descargar una aplicación que admita la instalación de instagram. Entonces, como aplicación de apoyo, tenemos Bluestacks. Este último no solo servirá como soporte, sino también como una interfaz muy fácil de usar.

Esta aplicación de Bluestacks descargarse necesariamente de la App Store. La aplicación de la interfaz se realizará únicamente para Mac. Después de obtener esta, desde allí puede instalar fácilmente su aplicación de Instagram.

Gracias a BlueStacks, tiene muchas opciones y resursos disponibles.  Además, tiene la ventaja de hacer que cualquier otro smartphone funcione como Android en Mac. Puede compartir fácilmente sus fotos y videos sin ninguna molestia. Así que aquí hay un primer paso hacia el objetivo final, que es usar Instagram en Mac.

¿Cómo usar en Instagram desde un Mac?

Para aprovechar Instagram en Mac, debes saber cómo usarlo de antemano. Te recomendamos que vayas probando poco a poco. Sin embargo, aquí te dejamos varios consejos:

La primera, la más utilizada, es obviamente para publicar cualquier foto de Instagram usando tu Mac. Para hacer esto, simplemente ve a la barra de herramientas que muestra “+”, que se encuentra en la parte inferior de su aplicación. Esto te da una apertura en las fotos disponibles en el Mac que quieras publicar. Tú eliges la imagen o aquellas de tu agrado y le aplicas las diversas modificaciones que creas útiles.  Una vez hecho todo esto, avanza en el proceso hasta compartir todo lo que hayas realizado en los pasos anteriores.

También tienes la opción de hacer una búsqueda de imágenes o tomar una foto directamente. Pon los filtros y stickers que más te inspiren mientras agregas textos, según tu estado de ánimo.

Para completar su proceso, toque Agregar a su historia.

¿Cómo publicas tus fotos en Instagram desde safari?

Safari, como cualquier otro, es un motor de búsqueda exclusivo de los dispositivos de la marca Apple, una de las opciones que lo ayudan a destacarse de sus competidores. Por lo tanto, es una función presente en la Mac.

Tienes a tu disposición un truco muy fácil y sencillo para poder compartir fotos de safari. Eso sí, deberás entrar en el icono de Safari y luego descubrirás las preferencias avanzadas en el menú. También en la barra de menú, debe marcar todas las casillas para mostrar el menú de desarrollo. Finalmente, vas directamente al sitio de Instagram para iniciar sesión.

Una vez hecho esto, siga el mismo proceso que antes para llegar a la opción Safari-IOS XX. Inmediatamente después, el sitio se actualiza para dar cabida a los cambios que ha realizado. Por lo general, debe actualizarlo manualmente para tener la versión móvil del sitio. Tú decides.

¿Te ha resultado útil este post?