¿Cómo quitar el botón de búsqueda en el iPhone?. Dentro de las nuevas actualizaciones de la marca, es posible encontrar funciones muy interesantes que mejoran la experiencia de usuario.

Sin ir mas lejos, la pantalla de bloqueo se ha rediseñado para proporcionar una pantalla personalizada para cada usuario. Por ejemplo, puedes elegir widgets, fuentes personalizadas y poner tus fotos favoritas.

Apple también ha mejorado la experiencia de sus clientes al agregar un modo de enfoque. Este filtro oculta aplicaciones que pueden distraerte. Conveniente para aquellos a quienes les resulta difícil concentrarse.

Entre las novedades, inevitablemente encontramos algunas que les gusta a los fans de Apple. En esta ocasión, la marca ha introducido un botón de búsqueda en la parte inferior de la pantalla de inicio, justo encima del dock.

La función le permite encontrar rápidamente mensajes, archivos, sitios o fotos. ¡Pero este nuevo botón tiene un lugar inconveniente! De hecho, muy rápidamente se vuelve engorroso.

Esto, por lo tanto, multiplica los toques accidentales. ¡Lo que se vuelve molesto para los usuarios de iPhone! Pero, afortunadamente, es bastante posible prescindir de él.

Desde un merotecnológico vamos a explicarte como deshacerte del botón de búsqueda de tu iPhone, y de este modo, descubrir el método a seguir para deshacerte de este problema.

¿Cómo eliminar el botón de búsqueda del iPhone?

eliminar el botón de búsqueda del iPhone

A continuación te mostramos paso a paso lo que debes hacer para quitar el botón:

  1. Primero, ve a «Configuración».
  2. Ahora dirígete al menú «Pantalla de inicio» .
  3. Ahora, puedes hacer clic en Mostrar en la pantalla de inicio para desactivar el botón. Y ahí tienes.

En lugar de ese molesto botón, verás varios puntos en tu pantalla de inicio. Estos representan las diferentes páginas de su iPhone.

Incluso después de quitar el botón, aún puedes usar la función de búsqueda. Simplemente, desliza la pantalla de tu iPhone hacia abajo desde cualquier lugar.

Esta nueva actualización de Apple, ha añadido, por tanto, este molesto botón que, de momento, no parece del agrado del público. Pero se han añadido otras opciones para hacerte la vida más fácil.

Nuevas funciones en Iphone

En el lado del mensaje, ahora puedes cambiar el contenido de lo que enviaste incluso 15 minutos después. Pero ten en cuenta que el destinatario podrá ver lo que has cambiado.

También puedes cancelar el envío de mensajes hasta 2 minutos después de haberlo enviado. La opción «marcar como no leído» te permite volver más tarde a un mensaje que deseas leer.

Apple también ha añadido nuevas funciones a su sistema de pago. Los pedidos de Apple Pay ahora agregan recibos e información de seguimiento.

Por último, la marca de la manzana también ha mejorado su app de salud. ¡Con más notificaciones y recordatorios!

Desde Unmerotecnológico deseamos que esta breve guía te ayude a entender como quitar el molesto botón de busqueda. Por otra parte, te hemos contado algunas de las nuevas funciones de los nuevos iPhone. Esperamos que, si ya lo tienes, sepas sacarle partido. Y si no, no dudes en comprartelo. ¡Hasta la próxima!

¿Te ha resultado útil este post?