Cómo registrarse en Genshin Impact

Cómo registrarse en Genshin Impact

Cómo registrarse en Genshin Impact. Genshin Impact es uno de los juegos más brillantes y coloridos de los últimos años. El mundo abierto del juego con elementos de "RPG", una trama interesante y muchas tareas del juego cautivan desde los primeros minutos. Y no es de extrañar que después del lanzamiento del juego, la cantidad de jugadores de Genshin Impact comenzó a ascender a millones. Para un juego completo, deberá registrarse en el juego, lo que puede causar una serie de dificultades para algunos jugadores. En nuestro material, analizaremos cómo registrarse en el juego Genshin Impact, describiremos la lista de pasos que se necesitarán para esto.

📌 Menú Rápido
  1. Cómo registrarse en Genshin Impact
  2. Cómo crear cuenta en Genshin Impact
  3. Use la página de preinscripción en el sitio web de Genshin Impact
  4. Cómo registrarse en Genshin Impact en el teléfono

Cómo registrarse en Genshin Impact

La funcionalidad de Genshin Impact te permite registrarte en el juego de dos maneras:

  • Pre-registro. Le permite registrar su cuenta antes de descargar e instalar el cliente del juego;

Como Crear Una Cuenta En Genshin Impact

  • Registro después de instalar el juego. Le permite registrarse inmediatamente después de instalar el juego y ejecutarlo.

registrarse en Genshin Impact

El procedimiento de registro en sí se realiza mediante el envío de un correo con un código al correo electrónico del usuario. Correo electrónico adecuado de la mayoría de los servicios de correo: Google, Yandex, Mail.Ru y otros. Después de recibir el correo, deberá abrirlo, encontrar el código que contiene y luego ingresarlo en el campo correspondiente en el formulario de registro en el sitio o la aplicación del juego. Después de ingresar el código, se completará el registro y podrá disfrutar del juego.

Cómo crear cuenta en Genshin Impact

Para registrarse en la página de Genshin Impact, siga estos pasos:

  1. Vaya a https://genshin.hoyoverse.com/es/home
  2. Haga clic en "Inicio" en la parte superior;
  3. En el formulario que se abre, haga clic en "Registro" a continuación;
  4. Se abrirá el formulario de registro. ingrese su correo electrónico en la parte superior, luego haga clic en "Enviar código de confirmación" a continuación;
  5. Pase la prueba lógica haciendo clic sucesivamente en los elementos en el orden en que se enumeran arriba, luego haga clic en "Aceptar" a continuación;
  6. Después de eso, se enviará un correo electrónico con un código a su correo electrónico. Muy a menudo, dicha correo termina en la carpeta de correo no deseado del servicio de correo, así que verifíquela también. El código del correo debe usarse dentro de los 60 segundos;
  7. Ingrese el código recibido en el campo "Código de confirmación" del formulario de registro;
  8. En los siguientes dos campos, ingrese la contraseña, que debe constar de 8-30 letras y números latinos;
  9. Haga clic en "Registrarse" a continuación para completar su registro.

Si el procedimiento de registro va bien, en la página de inicio del sitio web de Genshin Impact, junto al botón "Descargar juego", se mostrará su correo electrónico. Esto significa que su cuenta se ha creado con éxito y que ha iniciado sesión automáticamente en su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Descargar juego" en la parte superior, descargar e instalar el juego.

Use la página de preinscripción en el sitio web de Genshin Impact

La segunda forma de registrarse en el juego Genshin Impact es usar una página especial de preinscripción. Para el registro previo, el juego promete varios bonos de juego.

A pesar de los beneficios prometidos, el registro en esta página a menudo no funciona y simplemente no envía un correo electrónico al correo electrónico del usuario. Por lo tanto, presentamos este método solo después del principal, que funciona de manera confiable.

Para registrarse, haga lo siguiente:

  1. Vaya a https://genshin.mihoyo.com/pre-register/#/;
  2. Aquí, haga clic en "Registrarse" a continuación;
  3. La página se desplazará automáticamente un poco más abajo, haga clic aquí en "Preinscripción en el sitio";
  4. Se abrirá un formulario especial, que es esencialmente similar al que discutimos un poco más arriba. Deberá ingresar su correo electrónico, indicar las plataformas en las que va a jugar el juego (PS, iOS, Android, PlayStation) y luego hacer clic en el botón "Obtener código de verificación";
  5. Luego, deberá resolver un acertijo lógico simple para determinar la secuencia de figuras lógicas;
  6. Se enviará un correo electrónico con un código a la dirección de correo electrónico proporcionada en este formulario. Deberá ingresarlo en el campo correspondiente "Código de confirmación", luego marque la casilla junto a la opción "Acepto el procesamiento de información personal". Queda por hacer clic en el botón "Registrarse" para completar el procedimiento de registro.

Cómo registrarse en Genshin Impact en el teléfono

El procedimiento de registro en Genshin Impact en el teléfono no difiere del de la PC. Debe ir al sitio web https://genshin.hoyoverse.com/es/home en el navegador de su Smartphone, seleccione el formulario de registro allí y siga todos los pasos que describimos con la confirmación de la cuenta a través del código en el correo electrónico.

También puede instalar y ejecutar la aplicación Genshin Impact directamente y hacer clic en "Registrarse" en la pantalla de inicio.

Se abrirá un formulario de registro familiar con confirmación por correo electrónico. Queda por especificar los datos necesarios, recibir un correo electrónico con un código e ingresarlo en el campo correspondiente para completar el registro.

En nuestro material, describimos cómo registrarse en el juego Genshin Impact. El procedimiento de registro en el juego se realiza por correo electrónico utilizando un correo con un código especial de seis dígitos. Al ingresar este código y especificar una contraseña para su cuenta, puede completar el registro y disfrutar de las funciones del juego. Si no llega el correo con el código, revisa la carpeta de Spam del servicio de correo. A veces puedes encontrar el correo que necesitas allí mismo.

¿Te ha resultado útil este post?

Más artículos interesantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir