Cómo transferir WhatsApp de iPhone a Android

Cómo transferir WhatsApp de iPhone a Android

Cómo transferir WhatsApp de iPhone a Android. Para algunos, cambiar de un iPhone a un teléfono con Android puede ser un poco intimidante, ya que no podrán transferir sus copias de seguridad de chat de WhatsApp junto con ellos. Esto se debe a que tanto Android como iOS almacenan copias de seguridad en diferentes ubicaciones y en diferentes formatos. Android almacena copias de seguridad en Google Drive, mientras que iOS almacena archivos en iCloud.

En este artículo, compartiremos varias formas de transferir datos de WhatsApp desde iPhone a Android:

📌 Menú Rápido
  1. Cómo transferir WhatsApp de iPhone a Android con iCareFone
  2. Transfiere WhatsApp de iPhone a Android usando la copia de seguridad del chat
    1. Cómo importar chats de WhatsApp de iPhone a Android
  3. Cómo transferir WhatsApp usando el chat de correo electrónico
  4. Transfiere los mensajes de WhatsApp de iPhone a Android a través de WazzapMigrator

Cómo transferir WhatsApp de iPhone a Android con iCareFone

 ICareFone para la transferencia de WhatsApp es la forma más rápida de transferir, respaldar y restaurar datos de WhatsApp.

  • Transfiera fácilmente WhatsApp y WhatsApp Business entre Android e iOS.
  • Haga clic para hacer una copia de seguridad o restaurar WhatsApp/WhatsApp Business (iOS y Android) y KIK/Line/Viber/Wechat (solo iOS).
  • Exporte copias de seguridad y enlaces de WhatsApp y WhatsApp Business a HTML.
  • Compatible con iOS 15/iPadOs 15 y Android 11.

ICareFone for WhatsApp Transfer admite la transferencia de mensajes y archivos adjuntos de WhatsApp y WhatsApp Business, incluidos videos, imágenes y archivos, entre Android y iOS, Android y Android, iOS e iOS sin ninguna limitación. (Se incluye la última versión de iOS 14.7/ios15).

ICareFone para WhatsApp supera la solución oficial para respaldar el chat de WhatsApp desde iPhone/Android a PC/Mac con una velocidad increíble. Con solo un clic, los chats de WhatsApp y WhatsApp Business se copiarán en su PC/Mac.

ICareFone for WhatsApp Transfer le permite recuperar mensajes de WhatsApp eliminados o chats de WhatsApp Business en sus dispositivos iOS y Android. El 100 % de éxito garantiza que no tenga que preocuparse por la pérdida de datos en el trabajo o en su vida diaria.

No solo es compatible con la copia de seguridad y restauración de WhatsApp y WhatsApp Business, sino que también es compatible con la copia de seguridad y restauración gratuitas de aplicaciones sociales como Kik, Line, Viber y Wechat en el sistema iOS. ICareFone para WhatsApp Business siempre está listo para ayudarlo a proteger los datos de su aplicación.

Muchas personas tienen este problema con los nuevos teléfonos Android, quieren transferir datos de WhatsApp del iPhone antiguo al nuevo Android. Ahora las nuevas funciones de "Transferencia de WhatsApp" de iCareFone pueden resolver este problema por completo, solo síganos:

  1. Descargue e instale el programa de transferencia iCareFone para WhatsApp en su PC;
  2. Seleccione la función "WhatsApp";
  3. Conecte su dispositivo a la PC con un cable USB;
  4. Haga clic en la función "Transferir" para iniciar el proceso;
  5. Espere a que finalice el proceso de transferencia.

Transfiere WhatsApp de iPhone a Android usando la copia de seguridad del chat

Abra WhatsApp y deslícese hacia la izquierda en el chat que desea transferir a su nuevo teléfono Android.

  • Haga clic en el botón "Más" y seleccione la opción "Exportar chat".
  • Ahora seleccione la opción Correo e ingrese su dirección de correo electrónico para enviar correo.
  • Repite este proceso para todos los chats que quieras transferir a tu nuevo teléfono Android.

Cómo importar chats de WhatsApp de iPhone a Android

  • Descargue todos los archivos de WhatsApp exportados desde su correo al teléfono Android.
  • Instale una copia nueva de WhatsApp en su teléfono desde Play Store.
  • Abra WhatsApp y siga el proceso de configuración.
  • Durante el proceso de configuración, se le preguntará si desea "Restaurar" chats antiguos, haga clic en "Restaurar".
  • Una vez que se complete la restauración, haga clic en el botón siguiente y comience a usar su WhatsApp.

Cómo transferir WhatsApp usando el chat de correo electrónico

Para transferir el historial de chat de WhatsApp de iPhone a Android mediante el chat de correo electrónico, sigue estos pasos:

  1. En su iPhone, vaya a "Configuración", luego "Configuración de chat" y luego "Chat por correo electrónico";
  2. Seleccione la historia de WhatsApp requerida para transferir;
  3. Escriba su correo electrónico y haga clic en "Enviar";
  4. En su dispositivo Android, inicie sesión en su correo electrónico. Por lo tanto, puede ver el archivo de chats desde el nuevo dispositivo.

Tenga en cuenta que el enlace caduca después de un mes. Por lo tanto, el usuario debe descargar el chat del correo electrónico antes de la fecha de vencimiento.

Transfiere los mensajes de WhatsApp de iPhone a Android a través de WazzapMigrator

WazzapMigrator es un programa que te permitirá transferir datos de WhatsApp de iPhone a Android de forma rápida y sencilla. WazzapMigrator transfiere fotos, videos, mensajes, documentos.

  1. Inicie iTunes en su PC y conecte su dispositivo con un cable USB.
  2. Seleccione "Resumen", luego desmarque "cifrar copia de seguridad local", luego seleccione la opción "copia de seguridad ahora" a la derecha para iniciar el proceso de copia de seguridad para su dispositivo iOS.
  3. Descargue e instale el programa ibackviewer en su PC desde el sitio web WazzapMigrator Lite.
  4. Inicie el software, seleccione su dispositivo iOS > haga clic en el ícono "Raw Files" ubicado en la parte inferior derecha del menú. En la siguiente pantalla, haga clic en Vista libre > busque el siguiente archivo: "appdomaingroup-group.net.whatsapp.whatsapp. Compartido"
  5. En el menú de la derecha, seleccione la opción "Archivo chatstorage.sqlite" > seleccione el botón "Exportar". En el mismo menú "chatstorage.sqlite" > abra la "carpeta de mensajes" > seleccione los archivos "medios" deseados. Haga clic en el botón "Exportar" y no olvide guardar lo mismo en el archivo "chatstorage.sqlite".
  6. Conecte su dispositivo Android a su PC. Navegue por el teléfono Android en el "visor/Explorador de archivos" y configure las ventanas del escritorio para ver los archivos exportados a la PC. Arrastre la carpeta de medios y el archivo chatstorage.sqlite a la carpeta de "descarga" de su teléfono Android.
  7. Ahora instale la aplicación WazzapMigrator Lite en su dispositivo Android. Esto escaneará y detectará chatstorage.sqlite en el dispositivo. Una vez que se complete el proceso de escaneo, haga clic en el botón "Reproducir".
  8. Descargue Google Play Store y vuelva a instalar la aplicación WhatsApp.

Ahora hemos analizado las principales formas de transferir datos de WhatsApp desde iPhone a Android. iOS y Android no ofrecen métodos directos para transferir datos entre ellos. Pero algunas otras fuentes pueden resolver este problema. Pueden estar destinados a transferir mensajes de WhatsApp de iPhone a Android. Si le preocupa que sus datos se pierdan durante la transferencia de un dispositivo a otro, le recomendamos que descargue e instale el programa iCareFone.

Ahora hemos considerado los principales métodos para transferir WhatsApp de iPhone a Android. ICareFone es la forma más rápida de transferir, respaldar y restaurar datos de WhatsApp. El programa le permitirá transferir de forma rápida y segura los datos necesarios con un solo clic.

¿Te ha resultado útil este post?

Más artículos interesantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir