Cómo ver Instagram Stories sin tener cuenta en Instagram

Como ver Instagram Stories sin tener cuenta en Instagram

Aunque Instagram haya superado a Facebook como la comunidad más utilizada, es verdad que todavía algunos se resisten a ella. No obstante, algunas veces nos aparece la curiosidad de ver las Stories (o Historias) sin tener cuenta, para entender qué publican influencers, marcas o inclusive amigos y populares en Instagram.

Nuestra misión hoy es enseñarte cómo ver las Stories (Historias en español) aunque no dispongas de una cuenta registrada en Instagram. Es muy muy simple, ya que no necesita de apps, sino que lo hacemos directamente desde el navegador, y el desarrollo es privado, por eso el constructor de la Historia no va a saber que la hemos visualizado.

Eso sí, el sistema solo trabaja con perfiles públicos, si nos encontramos frente un usuario privado hay que soliciar ingreso, y para eso resulta obligatoria una perfil de Instagram. Agradecidamente, parte importante de los integrantes de la comunidad suben sus Stories en abierto, por eso las tendremos la posibilidad de comprobar con independencia.

📌 Menú Rápido
  1. StoriesDown, una aceptable opción a Weynstag
  2. Storiesig o Storiesig2
  3. Igstories
  4. Instastories
  5. Insta DP
  6. Instalkr
  7. InstaStoryViewer
  8. StorySaver
  9. StoriesGrams

StoriesDown, una aceptable opción a Weynstag

Más allá de que en el pasado Weynstag (o bien Weinstag) era muy usado, este sistema por el momento no trabaja, por eso presentaremos otra opción para ver las Stories sin cuenta. Es confiable, se puede utilizar gratis y resulta simple, por eso basaremos en ella el tutorial.

Observemos los pasos necesarios:

  1. Iremos al cibersitio de StoriesDown, un servicio en línea gratis, que trabaja tanto en móviles como en un navegador de escritorio:

Web: StoriesDown

  1. Bajamos hasta hallar el recuadro que sugiere "Enter Instagram nombre de usuario" y escribimos el nombre de la cuenta cuyas Stories deseamos ver, sin integrar la @. Ahora pulsamos en "Search":
  1. Se presentara el perfil que nos importa, vamos a bajar otra vez para localizar la pestaña Stories y vamos a esperar a que carguen:
  1. Ahora nos van a aparecer ordenadas, e detallando el instante de publicación, todas las Stories de las últimas 24 horas, ya que el límite temporal es imposible evadir, inclusive accediendo sin cuenta:
  1. Si la Story es un vídeo, o una foto con elementos móviles (GIF y stickers) deberemos ofrecerle al enlace de "Play" para reproducir el contenido.
  2. Además, es viable bajar la Story como un vídeo MP4 que almacenar en el dispositivo. Solo hay que apretar en "Download" para comenzar el desarrollo, que además trabaja sin cuenta:
  1. Se bajará un vídeo MP4 con un extenso nombre de archivo numérico, que tendremos la posibilidad de abrir desde la galería del móvil:

En inicio, este trámite es legal, ya que se habla de contenido subido de manera pública por sus desarolladores. Aunque el usuario continúe siendo el dueño, ver las Stories (o Historias) sin tener una perfil de Instagram no infringe las regulaciones recientes.

Música en Instagram: cómo no infringir el copyright

Otro tema es que Instagram generalmente no facilita entrar a su interfaz desde aplicaciones o servicios de otros. Entonces, podría denegar cualquier ocasión StoriesDown y interfaces semejantes, aunque no se ve bastante preocupada sobre esto.

Del mismo modo que Weynstag / Weinstag dejó de trabajar, lo mismo puede pasar con StoriesDown. Por esto vamos a catalogar algunas elecciones semejantes, que además nos serán en caso de incidencias puntuales en cierta web.

Son configuraciones gratis, y sencillas de usar, los pasos no cambian bastante frente a los que ya hemos explicado.

Storiesig o Storiesig2

Por su lado, Storiesig (Storiesig2 como dirección secundaria) es una alternativa muy directa, de plataforma de trabajo muy fácil. Nada más entrar a la web nos pide ingresar el usuario y ya hace aparición el perfil, con las Stories que pudiera tener publicadas en ese instante.

Si era el usuario que estabas intentando encontrar, aprieta sobre él y ingresa a los Stories de su perfil de Instagram, sin superiores adversidades. Eso sí, recordando que la aplicación solo facilita ver las Stories a lo largo de 24 horas tras la publicación inicial.

Web: Storiesig

Igstories

Esta clase de servicios algunas veces usan nombres clónicos, y Igstories es una página diferente a Storiesig. Trabaja de manera básicamente idéntica, aunque con un diseño diferente, y nos deja ver las Stories sin tener una cuenta en la comunidad.

El buscador hace aparición de manera directa en la portada, por eso solo hay que ingresar ahí el usuario sin la @ para que localice las Stories accesibles, ya que en esta opción no nos ofrece ingreso al resto de contenidos de Instagram.

Web: Igstories

Instastories

Instastories es un servicio que básicamente clona a los anteriores, si bien resulta muy habitual y gestiona bastante tráfico. Entonces, es una alternativa confiable a tener en cuenta, aunque a lo mejor el diseño no sea el más destacable.

Se organiza además en pestañas de publicaciones (posts) y Stories, solo hemos de ingresar el nombre de perfil de una cuenta pública de Instagram para ver su contenido, tanto en móvil como PC.

Web: Instastories

Insta DP

A lo mejor la utilidad con mejor diseño, en Insta DP podemos consultar publicaciones, Stories, Reels y la foto de perfil, todo sin ingresar con una perfil de Instagram, por eso se encuentra dentro de las configuraciones a tener muy presente.

Insta DP trabaja bien, es ágil y nos va a servir si nos fallan el resto de servicios, ya que en el final las diferencias entre ellos no resultan bastante enormes.

Web: Insta DP

Instalkr

Aunque el nombre puede hacernos dudar ("stalker" significa "acosador"), de todos modos Instalkr trabaja como cualquier otro servicio para ver Stories sin tener cuenta, y solo hemos de ingresar el nombre de usuario que nos interese.

Desde luego, hemos de ser precavidos con no fastidiar al resto de la red social, ya que la comunidad se toma muy seriamente las formas de proceder abusivas, y hasta creó un filtro que inhabilita solicitudes de mensajes y novedosas cuentas de Instagram cuando descubre hábitos inadecuados.

Web: Instalkr

InstaStoryViewer

En la situacion de InstaStoryViewer podemos encontrar una satisfacción muy completa, que también de ver las Stories nos deja bajar las publicaciones (fotos y vídeos) y además bajar las fotografías del perfil de Instagram a tamaño terminado.

Además, el diseño del sitio se ha precaución muy, por eso nos va a servir para comprender lo que sucede en la comunidad de foto sin obligación de tener abierta una cuenta.

Web: InstaStoryViewer

StorySaver

Una virtud de StorySaver es que nos deja ver las Stories resaltadas del perfil, oséa, aquellas que están fijadas en la región superior, y que no desaparecen a las 24 horas de haberlas subido a Instagram.

Por lo demás, el desempeño es el mismo que el resto de visualizadores de Stories, que no piden tener una cuenta para ver el contenido que se suba de manera pública.

Web: StorySaver

StoriesGrams

El en caso de StoriesGrams, además de ver las Stories nos deja bajar imágenes, vídeos, Reels y clips de IGTV, inclusive va más allá y tendremos la posibilidad de bajar los nuevos Twitter Fleets, que en el final son una amoldación de las Stories.

StoriesGrams no es 100% confiable, y alguno de sus apartados puede fallar, pero merece poseerlo presente porque nos ofrece bastantes configuraciones, y la mayoría de las ocasiones cumple su propósito.

Web: StoriesGrams
Por lo tanto, aunque el habitual Weynstag (o Weinstag) por el momento no trabaja, hay elecciones con la misma herramienta, que nos van a ayudar en nuestro propósito.

Utilizando estas utilidades tendrás la posibilidad de ver las Historias en Instagram de todos los individuos que desees anónimamente, sin ser descubierto. Entonces, ver las Stories sin abrir una cuenta en la comunidad resulta muy simple.

Cómo ver un perfil privado de Instagram

5/5 - (5 votos)

Más artículos interesantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir