Cómo ver las historias de Instagram de forma anónima. Las historias de instagram le permiten editar y publicar fotos y videos cortos que generalmente desaparecen 24 horas después de su publicación.

Como muchas redes sociales, Instagram ofrece a los usuarios la posibilidad de ver quién ha visto sus historias. Pero, a diferencia de WhatsApp, no te permite ver el estado de forma anónima.

Sin embargo, hay varias soluciones para eludir esto. La mayoría ni siquiera requiere iniciar sesión en la aplicación. Si se preguntaba cómo ver una historia de Instagram de forma anónima, aquí hay algunos consejos para usted.

Cómo ver las historias de Instagram de forma anónima de 4 formas

Use el modo avión

modo avión

Para ver la historia de Instagram de una persona de forma anónima, es posible utilizar el modo avión disponible en todos los teléfonos inteligentes. Esta es una opción tan presente en iOS como en Android. Cortar Internet de su teléfono solo para permanecer en el anonimato puede parecer un método desesperado, pero funciona. También es muy simple como truco.

Para ello, tienes que abrir la aplicación de Instagram y dejar que carguen las historias durante unos segundos. Luego tendrás que activar el modo avión en el teléfono, y ver las historias.

Dado que las historias ya están cargadas en el teléfono, se mostrarán sin conexión a Internet. Y, tu nombre no aparecerá en el siguiente de los que han visto esta historia. Esta es la forma más fácil y rápida de ver las historias de Instagram de forma anónima . Para mayor seguridad, debes cerrar la aplicación de Instagram antes de desactivar el modo avión. Sobre todo, no dejes que siga ejecutándose en segundo plano.

Use Instagram Story Saver en Android o Story Reposter en iOS

Instagram Story Saver

Para ver una historia de Instagram de forma anónima, es posible utilizar la aplicación Instagram Story Saver. Solo está disponible en Android y su función principal es descargar contenido publicado en Instagram.

Lo interesante de esta aplicación es que se realiza de forma anónima. Para usarlo, debe iniciar sesión y buscar la historia de destino. De forma predeterminada, el menú principal de esta aplicación muestra una lista de las historias más recientes. Si el objetivo no está allí, debe buscarlo, teniendo cuidado de escribir correctamente el nombre de usuario.

Una vez que se encuentra la historia, tienes dos opciones. La más recomendada es la opción “Guardar”. Como sugiere el nombre, guarda la historia como un video que se puede ver más tarde. La otra opción es “Compartir”, además de guardar la historia, ofrece la posibilidad de compartirla en otras aplicaciones. Una aplicación similar a esta está disponible en iOS, es Story Reposter. Funciona como Story Saver, pero también ofrece la posibilidad de volver a publicar una historia en su feed de Instagram.

Use una extensión del navegador

Para los usuarios de PC, es posible usar una extensión del navegador Google Chrome para ver las historias de Instagram sin dejar rastro. Este método no funciona en los sistemas operativos móviles (Android e iOS).

Primero debe instalar el navegador en el ordenador si aún no lo ha hecho. Luego debe instalar la extensión Google Chrome IG que le permite ver las historias de Instagram de forma anónima. Esta extensión te permite ocultar el nombre e incluso el hecho de que se ha visto la historia. Este es el tipo de programa que Instagram ha estado luchando durante años y tratando de erradicar.

Otra extensión de Google Chrome que juega el mismo papel es FastSave para Instagram. También te permite ver las historias de Instagram sin dejar rastro. Con esta extensión, es posible acceder a las historias desde el escritorio y permanecer completamente anónimo. Para los usuarios de Firefox, existe la extensión StoriesWatcher que juega casi el mismo papel. Te permite ver las historias sin estar conectado y sobre todo sin dejar rastro.

Optar por las herramientas del visor de historias de Instagram

También hay varios servicios de visor de historias de Instagram que le permiten ver una historia sin que la persona que la publicó lo sepa. Estas son herramientas en línea, generalmente sitios web, que puede usar para garantizar el anonimato en Instagram. Entre otros, se encuentra Weinstag.

Conclusión

En conclusión, es posible ver una historia de Instagram de forma anónima. Este artículo ha proporcionado los medios. Sin embargo, es muy recomendable no hacer uso de estos trucos con malas intenciones. ¡Hasta la próxima!

¿Te ha resultado útil este post?