¿Cuáles son los mejores juegos de Android sin wifi?. Incluso hoy en día, hay toneladas de lugares donde no se puede acceder a Internet. Incluso si vive en una gran ciudad con una buena cobertura de red, seguramente habrá lugares donde la conectividad sea irregular. Aquí es precisamente donde necesitas los mejores juegos de Android sin wifi.

Mantener algunos juegos de Android que no necesitan WiFi en su teléfono inteligente es una gran inversión. Por un lado, podrá disfrutar de un tiempo de calidad cuando lo desee, sin tener que preocuparse por los cargos de conexión a Internet y transmisión de datos. Estos juegos son especialmente recomendables a la hora de viajar, sobre todo en avión, porque no hay mucho entretenimiento en el cielo.

Aquí te dejamos seis juegos que pueden servirte de gran ayuda para jugar desde tu Android sin internet. ¿Comenzamos?

Badland

Badland

Badland es uno de los mejores juegos de Android que no necesita conexión wifi simplemente porque ofrece un juego atractivo sin necesidad de conectividad. También es uno de los juegos 2D más bellos de Android y se ve increíble en todas las pantallas. El juego es una aventura de desplazamiento lateral que presenta una gran cantidad de acertijos sobre la marcha, así como elementos de juego únicos que te mantendrán enganchado durante todo el juego.

Los controles del juego ofrecen un muy buen nivel de control a pesar de la simplicidad. Hay varios niveles a los que puedes jugar y, en términos generales, todos están bien diseñados y ofrecen algo nuevo. Sin embargo, una vez que se completan los niveles, hay pocos incentivos para volver a visitarlos.

 

Asphalt 8: Airborne

Asphalt 8

Aunque algunas funciones requieren una conexión a Internet en Asphalt 8: Airborne, es una experiencia fuera de línea muy agradable. Podrás competir en carreras contra hábiles oponentes de IA y divertirte corriendo en pistas de carreras bellamente diseñadas. El juego te lleva por todo el mundo y te permite conducir autos exóticos mientras realizas locas acrobacias.

No hay mucho que no puedas amar de este juego, es uno de los mejores en la plataforma y tiene la capacidad de captar tu atención durante toda la carrera. No es un juego realista de ninguna manera y esa es la belleza de la serie Asphalt.

 

Jetpack Joyride

Jetpack Joyride

Jetpack Joyride es uno de los mejores juegos que existen. Es un corredor sin fin de desplazamiento lateral en 2D que ofrece un excelente nivel de control y un juego emocionante. Tu objetivo principal es sobrevivir el mayor tiempo posible mientras recolectas monedas, usas, potenciadores y matas a científicos malvados.

Por supuesto, al estilo de los juegos de arcade reales, habrá obstáculos en el camino. Afortunadamente, el juego los equilibra con superpoderes y un sistema de control único y fácil de usar. Este es uno de esos juegos que encuentras fácil de comenzar, pero difícil de dominar, especialmente el tiempo de tus saltos es crucial en este juego.

 

Hungry Shark Evolution

Hungry Shark Evolution

Este juego te permite vivir la fantasía de un tiburón aterrador y dominar no solo a las criaturas sino también a los humanos. Es un gran concepto que garantiza un juego atractivo. Hungry Shark Evolution se trata de comer o ser comido. Como tiburón, podrás devorar peces más pequeños, pero también tendrás que evitar a los depredadores más grandes que pueden verte fácilmente.

También hay elementos para coleccionar, puntajes para vencer y desafíos para completar al jugar este juego en 3D bellamente renderizado. Por supuesto, también puedes comer humanos y vivir tus fantasías.

 

Into the Dead 2

Into the Dead

El objetivo del juego es cruzar una horda de zombis mientras recoges armas y las usas para defenderte. Cuanto más sobrevivas, mayor será la puntuación y más tendrás que gastar en nuevas armas y ventajas.

Es un juego muy entretenido que te tendrá enganchado a tu teléfono durante horas sin necesidad de conectarte a Internet. También ayuda que el juego tenga gráficos increíblemente hermosos que se adaptan bien al estado de ánimo. En general, este es uno de los mejores juegos de Android sin WiFi.

 

Alto’s Adventure

Alto's Adventure

Alto’s Adventure te lleva a un relajante viaje de esquí a través de hermosos escenarios y te permite realizar increíbles acrobacias. Este es uno de los mejores juegos sin WiFi que funciona excepcionalmente bien en Android. Las imágenes son asombrosas y te mantendrán enganchado durante mucho tiempo. Los controles son sencillos e intuitivos, por lo que no tendrás problemas para realizar trucos en pendientes y montañas.

El modo de juego es gratificante y requiere un buen dominio del juego para que puedas comprenderlo por completo. Los niveles generados son realmente un espectáculo para la vista, especialmente cuando se combinan con iluminación dinámica y efectos meteorológicos sorprendentes.

¿Te ha resultado útil este post?