Cuánto valen las monedas de TikTok

Cuánto valen las monedas de TikTok

Cuánto valen las monedas de TikTok. TikTok introdujo una moneda interna virtual. Cuánto cuestan las monedas y para qué se necesitan, preguntan los usuarios. El soporte de la red social no proporciona una tasa de valor de la moneda, sino que proporciona solo una lista general de la posible adquisición de una cierta cantidad de monedas.

📌 Menú Rápido
  1. Para qué sirven las monedas de TikTok
  2. Cuánto valen las monedas de TikTok
  3. Cómo comprar monedas en TikTok
  4. Para qué sirven los diamantes en TikTok
  5. Cómo retirar diamantes en TikTok

Para qué sirven las monedas de TikTok

En la red social, además de las monedas, existen otros elementos de recompensa que se denominan regalos. Pueden tener un aspecto diferente y parecer pegatinas o sticker. Estos regalos son necesarios para poder enviárselos a la persona que quieres animar. Se envían a los blogueros que transmiten en la red social. Cualquier usuario de TikTok puede comprar regalos, independientemente del número de seguidores. El regalo recibido se convierte en dinero que se puede retirar a una cuenta bancaria. Por lo tanto, los bloggers tienen la oportunidad de obtener ingresos adicionales.

Cada regalo tiene su propio valor. Los usuarios pueden seleccionar un ícono de moneda después de encontrar una transmisión en su feed y seleccionar un regalo específico. Si hay una moneda en el saldo, se puede comprar y donar inmediatamente. Con saldo cero, TikTok ofrecerá ir al formulario para comprar monedas. Además de esta moneda, también hay diamantes en la red social. Pero no está disponible para todos los usuarios, sino solo para las personas que tienen su propia audiencia.

Cuánto valen las monedas de TikTok

La aplicación cuenta con una gran cantidad de blogueros interesantes. Hay gente que sabe animar y ofrecerse para pasar un buen rato. Para ello, el usuario puede agradecer al tiktoker y enviarle un determinado regalo como recompensa. Para hacer esto, debe comprar moneda en Tik Tok.

Para algunos, puede ser una noticia desagradable que no puedas comprar 1, 50 o 100 monedas. Ofrecen paquetes de moneda local preformados que están disponibles para la compra.

No existe una tabla de precios. Pero el precio estimativo, para los creadores de contenido es entre 0.01 y 0.02 por cada mil vistas.

El dinero ofrecido se establece en la aplicación y no se pueden cambiar. No hay opción para que los usuarios compren menos o más de esta cantidad. Para comprar, necesita una cuenta en Play Market o App Store, a la que está conectada una tarjeta bancaria o una cuenta en otro sistema de pago. Al comprar monedas, el dispositivo del usuario debe estar conectado a una señal Wi-Fi fuerte, de lo contrario, el pago puede fallar. Espero que hayas averiguado cuánto cuestan las monedas en la red social TikTok.

Cómo comprar monedas en TikTok

Las monedas se pueden comprar directamente en la aplicación si la cuenta del usuario es solvente. Cuando el dinero virtual esté en el saldo, el usuario podrá comprar regalos online en TikTok. Actualmente no hay otras formas de comprar divisas directamente.

Para comprar monedas:

  1. Abra su aplicación TikTok y haga clic en el botón con tres puntos;
  2. Seleccione la línea llamada "Configuración" en la lista;
  3. Vaya a "Configuración y Privacidad";
  4. En la lista, haga clic en el botón "Recargar";
  5. Aparecerá una lista de cantidades de monedas existentes, que ahora puede seleccionar;
  6. Toca el botón de confirmación de compra.

El botón lo llevará a la ventana de procesamiento de pagos, donde deberá confirmar adicionalmente la compra. Las monedas de TikTok se acreditarán en el saldo algún tiempo después del pago. Esto te permitirá encontrar nuevos videos de aquellos usuarios a los que te has suscrito y deleitarlos con regalos. Se pueden comprar en el momento en que el blogger está transmitiendo. Al ir a la sección con regalos, debe seleccionar el icono. El límite no se aplica a ellos, está disponible para comprar por la totalidad del saldo.

Para qué sirven los diamantes en TikTok

Un blogger puede obtener ganancias en una red social siendo activo. No solo debe entretener al público, sino también, si es posible, ayudar a los administradores de TikTok en varios eventos y promociones. Por lo tanto, en el perfil personal de cada usuario hay varios artículos con regalos de los espectadores, una recompensa por actividad, ingresos, etc. Para los blogueros, existe un tipo de moneda aparte: los diamantes. Están disponibles solo para quienes realizan sus transmisiones en directo en TikTok. Mucha gente sabe que no todo el mundo tiene esa oportunidad.

Para obtener acceso extendido a muchas de las funciones de la aplicación, el propietario de la cuenta debe adquirir una cuenta pública. El número de suscriptores debe ser de al menos de 100 mil. Habiendo alcanzado este umbral, es posible realizar transmisiones y recibir obsequios. Los diamantes no se pueden comprar con dinero en Tik Tok. Pueden aparecer tras recibir regalos, así como algunas cantidades al animar a los bloggers por parte de los administradores de la aplicación. Los diamantes se convertirán en dinero real, que el titular de la cuenta podrá recibir posteriormente en su cuenta.

Será posible retirar dinero de su saldo de TikTok solo después de que aparezcan más de $100 en su saldo. En el perfil personal, el usuario podrá conocer cuál es su precio en su moneda nacional.

Cómo retirar diamantes en TikTok

La antigüedad de la cuenta debe ser de al menos 30 días para que el blogger pueda ganar y retirar dinero real de su cuenta. El retiro es posible de diferentes maneras, el usuario puede cambiarlo de forma independiente abriendo la configuración de la cuenta.

Cuando hay una cantidad suficiente en el saldo:

  1. Debes ir al menú principal de tu perfil de TikTok;
  2. Parámetros de canal abierto;
  3. En la configuración, debe ir a la sección "Cartera";
  4. Seleccione la línea "Regalo Live";
  5. Abra la sección "Mis gastos";
  6. Elija un método y haga clic en el botón de retiro.

Entre las posibles fuentes de retiro se encuentran PayPal. Por separado, puede obtener información sobre otras formas de recibir fondos en el soporte de TikTok. El sitio tiene una página donde puede hacer una pregunta a la administración de TikTok.

Listo ahora ya conoce cuánto valen las monedas de TikTok.

¿Te ha resultado útil este post?

Más artículos interesantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir