Dónde comprar PlayStation 5: tiendas con stock en febrero 2022

Donde comprar PlayStation 5

Vamos a catalogar algunas tiendas donde se estima depósito para adquirir PlayStation 5 en febrero de 2022, siempre considerado la escasez generalizada que sufre la consola de la empresa Sony. No se va a poder adquirir de manera directa, sino que deberemos estar atentos de la disponibilidad de forma diaria.

A la pregunta de si va a existir depósito de PlayStation 5 en 2022 no resulta simple responder. La escasez de chips mundial irá progresando de a poco, pero en los primeros meses del año hay que descartar la oportunidad de adquirir una unidad de forma instantánea.

Este febrero siguen llegando PlayStation 5 con alguna regularidad, en proporciones pequeñas que se agotan muy ágil. Por esto recogemos numerosas elecciones para incrementar las opciones de éxito:

📌 Menú Rápido
  1. PlayStation 5 en Amazon
  2. Grupos y canales de Telegram sobre el depósito de PS5
  3. PcComponentes tiene notificaciones de depósito de PS5
  4. PS5 utilizable en Wallapop, eBay y similares
  5. Cuidado con las estafas de PlayStation 5

PlayStation 5 en Amazon

Amazon se encuentra dentro de las tiendas en línea más destacables, pero su depósito se agota en segundos cuando llegan novedosas PS5. Utilizando una utilidad para continuar promociones en Amazon es viable recibir alertas si la tienda repone sus existencias.

Eso sí, hay que ser veloces, porque las PlayStation 5 durarán muy poco, y Amazon no avisa de la llegada de novedosas remesas.

Otra opción es adquirir una PS5 a un vendedor de afuera por un precio más prominente, inclusive el doble del original. Aunque esta clase de especulación resulta cuestionable para muchos, ya que presiona los costos inclusive más, quienes la tengan en cuenta aceptable tienen la posibilidad de ver las promociones con estos pasos:

  1. Iremos a la web de ventas en línea y buscaremos la consola, entre otras cosas, en estos enlaces:
  • En donde comúnmente saldría el valor pulsamos "Ver todas las configuraciones de adquisición" para comprobar el depósito de los comerciantes externos:

    playstation 5 amazon ver todas opciones compra

  • En la región derecha hace aparición una pestaña con PlayStation 5 de comerciantes externos, cuyos costos son más elevados:

    ps5 amazon vendedores externos

  • Solo queda apretar en "Añadir a la cesta" para adquirir codiciada la máquina.

Los comerciantes externos en Amazon no son tan fiables como nuestra tienda, pero si surgieran inconvenientes o no nos mandaran el pedido siempre existe la alternativa de entrar en contacto con Amazon para solucionar el hecho.

Grupos y canales de Telegram sobre el depósito de PS5

Hay grupos de Telegram de temáticas muy distintas, donde los individuos distribuyen sus inquietudes, y además canales cuyos gestores usan para enviar novedades y otra información a su red social de seguidores.

Grupos y canales de Telegram sobre el stock de PS5

Por eso los canales de Telegram son un recurso de gran ayuda, no ya en este mes de febrero, sino que nos van a ayudar a localizar la consola durante todo el 2022.

PcComponentes tiene notificaciones de depósito de PS5

Hay distintas tiendas donde adquirir PlayStation 5 en España, ya sean físicas u online: Game, MediaMarkt, Fnac, El Corte Inglés o Worten son algunas de ellas. Hemos resaltado PcComponentes porque integra un anuncio de disponibilidad cuando llega nuevo depósito de un producto.

ps5 pccomponentes aviso disponibilidad

La alerta nos llega al correo electrónico, y hemos de ser muy veloces al adquirir la PS5, porque seguramente se agota en términos de minutos.

PcComponentes además vende entidades reacondicionadas ("refurbished"), más baratas al seguir de devoluciones, pero no deberíamos aguardar solamente depósito utilizable en febrero de 2022.

Compra: PlayStation 5 (PcComponentes)

PS5 utilizable en Wallapop, eBay y similares

Frente la carencia de depósito de PlayStation 5, bastante gente se ocupan de la reventa de la consola en aplicaciones de segunda mano, a un precio superior al original. Las interfaces más populares son Wallapop e eBay, además poseemos Milanuncios o Facebook Marketplace.

Se generó una destacable especulación, inclusive con bots (sistemas automatizados) que se ocupan de adquirir entidades nada más están accesibles en tiendas oficiales para luego venderlas más caras.

A fecha de febrero de 2022 un paquete básico de PS5 puede costar sobre 750 euros, en funcionalidad del estado. Muchas están sin abrir e tienen dentro el ticket por si requerimos utilizar la garantía, en caso de ser utilizadas el valor debería ser menor.

Ya que han surgido muchas estafas similares, hemos de continuar una secuencia de consejos al adquirir en línea de segunda mano que eviten peligros.

Los clientes están aguardando un plan renove de PlayStation 5 para adquirir la consola más económica entregando su vieja PS4. La carencia de depósito hace improbable que observemos un plan renove en 2022, ya que las tiendas no tienen necesidad de llevar a cabo promociones, y bastante menos en este mes de febrero.

Cuidado con las estafas de PlayStation 5

Últimamente, han proliferado webs falsas que ofertan PS5 pero son una estafa, ya que tras cobrar el pedido no lo envían, y poco luego el dominio cierra. Hemos de desconfiar de tiendas en línea poco conocidas, principalmente si tienen entidades de PlayStation 5 a precio más reducido del oficial o envío inmediato.

La técnica para ganarse la seguridad de los potenciales compradores tienen dentro hacer dominios falsos de marcas conocidas, copiar el diseño de tiendas en línea como MediaMarkt o Fnac, y hasta usar direcciones de chicos distribuidores, sacadas de Google Maps.

Resumiendo, va a ser posible hallar depósito para adquirir PS5 en febrero de 2022, pero no simple. Con estas elecciones tendemos un óptimo punto de partida, por eso en este momento hallar nuestra preciada PlayStation 5 es dependiente del empeño que pongamos y, en parte importante, además de la suerte.

¿Te ha resultado útil este post?

Más artículos interesantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir