Dónde descargar Gcam y cómo configurarlo para tu teléfono

Dónde descargar Gcam y cómo configurarlo para tu teléfono

Dónde descargar Gcam y cómo configurarlo para tu teléfono. ¿Has oído hablar de la magia de Google Cámara (Gcam)? La aplicación le permite tomar fotos como un profesional, ¡solo queda saber de dónde descargar Google Cámara y cómo configurarlo para su teléfono Android!

Si cree que su teléfono puede disparar mejor, o si desea aprender a tomar fotos de primera clase, entonces definitivamente necesita comprender qué configuraciones afectan qué.

📌 Menú Rápido
  1. Dónde descargar Gcam y cómo configurarlo para tu teléfono
  2. Cómo descargar Gcam
  3. Configurar Google Cámara

Dónde descargar Gcam y cómo configurarlo para tu teléfono

Parecería que la pregunta es simple, ve a Google Play, descarga e instala, ¡pero no estaba allí! Google Cámara solo se puede instalar en Pixel, Nexus y en teléfonos Android seleccionados a través del programa Android One.

Por lo tanto, solo descargar Google Cámara (Gcam) no funcionará, incluso si encuentra el archivo APK original de la aplicación, no podrá iniciar la cámara, pero gracias a los artesanos, se creó un puerto para muchos teléfonos Android populares.

Cómo descargar Gcam

Después de la descarga, activa "Fuentes desconocidas" en Android e instala la aplicación en tu teléfono. Hasta ahora, ¿nada complicado? ¡Entonces continuamos!

Configurar Google Cámara

Ahora pasemos a la pregunta más importante, ¡cómo configurar Google Cámara para que las imágenes salgan mejor!

Primero debe agregar la configuración XML a su teléfono para que la cámara funcione correctamente. Debe descargar el archivo XML para su teléfono desde la página del archivo APK de la cámara.

Después de descargar el XML, instale o abra cualquier administrador de archivos en su teléfono.

Debe mover el archivo XML a la siguiente ruta (si no hay una carpeta, créela):

  • Para versiones de gcam 6.x: /gcam/Configs/
  • Para versiones de gcam 7.x: /gcam/Configs7/

¡Solo queda usar la configuración de Gcam para su teléfono, especificada en el archivo XML! Para hacer esto, presione rápidamente 2 veces en el espacio negro entre los botones de la cámara y seleccione la configuración. Haz el procedimiento dos veces.

En realidad, todo, casi todo está listo, su teléfono Android está listo para tomar fotos increíbles con Google Cámara. Por supuesto, todavía hay algunas configuraciones que pueden y deben activarse:

  • /Configuración/Agregar etiquetas geográficas: enciende el GPS en la cámara para mostrar las coordenadas en la foto final.
  • /Configuración/Configuración avanzada/Lentes adicionales/ - si tiene varios módulos de cámara instalados, los usará todos en la Gcam.
  • /Configuración/Configuración avanzada/Brillo máximo: aumenta temporalmente el brillo de la pantalla del teléfono al nivel máximo, incluso si el nivel está configurado al mínimo, para que pueda ver lo que está fotografiando.
  • /Configuración/Acerca de las modificaciones/Buscar actualizaciones: para saber si necesita actualizar la aplicación de la cámara de Google en su teléfono.

Si está seguro de que podrá configurar mejor la cámara, entonces debería jugar con la configuración usted mismo, vaya a:

  • /Configuración/Configuración avanzada/ Procesamiento de imágenes

Para aquellos que han elegido la ruta de su propia configuración, ¡entonces no necesitan instalar XML!

Eso es todo, ¡ahora sabe dónde descargar y cómo configurar Google Cámara para su teléfono Android! Para obtener más artículos e instrucciones útiles, consulte más trucos aquí.

5/5 - (1 voto)

Más artículos interesantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir