Encantamientos de Minecraft para TRIDENTES

Durante un largo tiempo, Minecraft solo tuvo armas medievales como espadas, arcos, ballestas y hachas. La Renovación Acuática ingresó una exclusiva arma exclusiva llamada tridente.

encantamientos de Minecraft para tridente

Trident se encuentra dentro de las armas más extrañas de Minecraft. En contraste con otras armas, los tridentes no se tienen la posibilidad de crear. Los players solo tienen la posibilidad de conseguir tridentes matando ahogados. Un ahogado manteniendo un tridente tiene un 8.5-11.5% de posibilidad de permitir que caiga un tridente en Java Edition, frente a un 25-37% de posibilidad en Bedrock Edition.

Conseguir tridentes puede llevarnos bastante tiempo, pero merece la pena conseguirlo. Los players tienen la posibilidad de encantar tridentes con algunos encantamientos únicos. Este artículo enseñará a todos los jugadores (players) todos los encantamientos para tridentes en Minecraft.

📌 Menú Rápido
  1. Empalado
  2. Canalización
  3. Lealtad
  4. Marejada
  5. Reparación
  6. Inquebrantable
  7. Maldición de desaparición

Empalado

encantamiento empalar minecraft

Empalar es un encantamiento ofensivo único de los tridentes en Minecraft. Un tridente encantado con Empalar inflige inconveniente agregada a toda clase de turbas acuáticas.

En el nivel V, incrementa el inconveniente de ataque cuerpo a cuerpo y a distancia en 12,5 puntos de corazón. Empalar va a proporcionar ayuda a los players en su guerra contra los guardianes superiores.

Canalización

Canalizacion minecraft

La canalización es posiblemente el encantamiento más espectacular de Minecraft. Facilita a los players transformarse en el dios del trueno a lo largo de las tormentas eléctricas. Cuando un tridente encantado con Canalización golpea a una mafia o jugador, esa entidad va a ser alcanzada por un rayo.

La canalización facilita a los players transformar enredaderas en enredaderas cargadas. Así, los players tienen la posibilidad de conseguir cabezas de mafia de forma sencilla.

Lealtad

Lealtad minecraft

Al utilizar un tridente de canalización, los players además van a necesitar el encantamiento de lealtad. Cuando un jugador lanza un tridente encantado con Lealtad III, va a volver al jugador luego de golpear al propósito. De lo opuesto, los players siempre deberan proceder a agarrar el tridente.

Marejada

marejada minecraft

Riptide contribuye a los players a viajar a altas velocidades sin élitros. No obstante, hay condiciones para lograr llevarlo a cabo. Los players tendrán estar en contacto con el agua (bloque, corriente, lluvia o nieve) para volar utilizando un tridente encantado con Riptide.

Un tridente encantado con Riptide va a llevar al jugador cuando se lo arroje en algún dirección. Al combinarlo con elytra, los players tienen la posibilidad de utilizar un bloque de agua como interfaz de lanzamiento.

Reparación

Reparacion minecraft

La reparación es probablemente el más destacable encantamiento en Minecraft. Los players tienen la posibilidad de recobrar puntos de durabilidad de los elementos contentos con Mending utilizando puntos de vivencia. Con una granja de XP y reparación, los players jamás deberán preocuparse por recomponer su conjunto.

Inquebrantable

Inquebrantable minecraft

Del mismo modo que Mending, Unbreaking además es un encantamiento infaltante en Minecraft. Todas las utilidades, armas y armaduras tienen una cantidad específica de puntos de durabilidad. Cuando se usan estos elementos, se consumen puntos de durabilidad.

El encantamiento inexorable disminuye las opciones de perder puntos de durabilidad al utilizar un elemento. Esto quiere decir que los players tienen la posibilidad de utilizar su conjunto a lo largo de más tiempo de lo recurrente.

Maldición de desaparición

Maldicion de desaparicion minecraft

Los players acostumbran evadir la maldición de ocultar. No obstante, tienen la posibilidad de ser servibles en ocasiones particulares. Entre otras cosas, si un jugador no quiere que su enemigo obtenga su poderoso tridente, puede utilizar el encantamiento Maldición de Ausentación para eliminar el tridente tan rápido como muera.

5/5 - (5 votos)

Más artículos interesantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir