Estaciones de policia en GTA 5

Los juegos de GTA se fundamentan en delincuentes y sus ocupaciones ilegales. La policía es su enemigo natural y los personajes principales hacen todo lo viable para evitarlos siempre que sea viable.

estaciones de policia en GTA 5

Los jugadores de GTA que quieren, en todo lo posible, evitar ser perseguidos por la policía deben saber algunos detalles extras de este juego, como es, la ubicación de las estaciones de policía en GTA 5.

Las estaciones de policía en GTA 5 tienen numerosas funcionalidades. Tienen dentro transportes policiales y además trabajan como un punto de reaparición para los players que son arrestados.

Hay 11 comisarías de policía en GTA 5, repartidas por San Andreas. Este artículo explora estas áreas y brinda una corto especificación general de las comisarías de policía

Aquí hay una lista de todas las estaciones de policía en GTA 5:

  • Estación de guardabosques de Beaver Bush: está en Baytree Canyon Road y Marlowe Drive, Vinewood Hills, condado de Los Santos.
  • Estación del Sheriff de Davis: está en Innocence Boulevard, Davis, Los Santos.Del Perro Police Station - Found at Del Perro Pier, Del Perro, Los Santos.
  • La Mesa Police Station - Found at Habitual Street, La Mesa, Los Santos.
  • Estación de policía de Mission Row: está en Mission Row, Los Santos.
  • Oficina del Sheriff de Paleto Bay: está en Paleto Boulevard, Paleto Bay, condado de Blaine.
  • Estación de policía de Rockford Hills: está en Eastbourne Way y Abe Milton Parkway, Rockford Hills, Los Santos.
  • Estación del Sheriff de Sandy Shores: está en Alhambra Drive, Sandy Shores, condado de Blaine.
  • Estación de policía de Vespucci Beach: está en Vespucci Beach, Los Santos.
  • Estación de policía de Vespucci: está en San Andreas Avenue, South Rockford Drive y Vespucci Boulevard, Vespucci, Los Santos.
  • Estación de policía de Vinewood: está en el centro de Vinewood, Los Santos.

La estación de policía de Mission Row es la más importante de GTA 5 y la más relevante de Los Santos. Es la exclusiva estación donde puede entrar y hacer cosas el jugador y la primera y exclusiva en el Universo HD que lo facilita.

Además es la exclusiva estación de policía del juego donde van a aparecer mujeres policías. En la actualidad, es imposible entrar al interior de GTA En línea fuera de las metas.

Ser arrestado en GTA 5 no es tan malo como en los juegos anteriores. Los players no se despojan de todas sus armas excepto la que tienen a mano. No obstante, van a descubrir que les han confiscado sus armaduras y municiones. Los rifles de carabina y los bastones nocturnos siempre se quitarán luego del arresto.

Cómo abrir la comisaria

En esta ocasión, lo podrás ver en este tutorial en youtube.

5/5 - (42 votos)

Más artículos interesantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir