Genshin Impact Guia completa de debilidad elementa

Genshin Impact
📌 Menú Rápido
  1. Si tiene curiosidad sobre las debilidades elementales de Genshin Impact, esta guia tiene toda la información que requiere.
  2. Guia De Debilidades De Los Elementos De Encontronazo De Genshin - Tabla Elemental
    1. Hydro
    2. Pyro
    3. Electro
    4. Cryo
    5. Geo
    6. Anemo

Si tiene curiosidad sobre las debilidades elementales de Genshin Impact, esta guia tiene toda la información que requiere.

Si está intentando encontrar información creíble sobre los elementos de Genshin Impact y sus debilidades, vino al lugar preciso. Como varios juegos de esta clase, Genshin Impact pone un enorme énfasis en su sistema de eficacia elemental; fundamentalmente, algunos elementos son fuertes contra otros, en tanto que otros tienen la posibilidad de ser inútiles.

Oportunamente, debido al hecho de que tiene la posibilidad de tener hasta 4 integrantes del grupo en su conjunto en un instante particular, que debe seleccionarse usando nuestra lista completa de escenarios de individuos de Genshin Impact , es muy simple modificar combos de cadena elemental y de forma simultanea asegurar que siempre están jugando lo verdaderamente defensivamente viable. Aqui está todo lo que requiere entender sobre las debilidades elementales de Genshin Impact .

Lo primero es lo primero: los elementos en Genshin Impact no trabajan como la eficacia de tipo que podrias aguardar ver en Pokémon o Persona. En contraste con tener reglas estrictas sobre qué tipo prevalece sobre qué, los elementos de Genshin Impact están organizados de una forma más reactiva. Fundamentalmente, cada elemento tiene una propiedad cierta que tiene una reacción de forma diferente a todos los otros elementos con los que entra en contacto y puede cambiar su propia forma en funcionalidad del tipo de composiciones que se le ocurran.

Entonces, en vez de decir "Hydro es débil para Electro", posiblemente sea más servible enumerar cada elemento individual por separado para argumentar cómo tiene una reacción a todos los otros elementos. Merece indicar que el orden donde los dos elementos mencionado entran en contacto no importa; entre otras cosas, utilizar Hydro a alguien que fue golpeado hace poco con Electro activará Electro-Charge, en tanto que utilizar Electro a Hydro a la inversa va a conseguir la precisamente el mismo resultado final.

Guia De Debilidades De Los Elementos De Encontronazo De Genshin - Tabla Elemental

Hydro

Electro: Electro-Charge - Canales húmedos Electro, ocasionando inconveniente agregada.

Pyro: Melt: puede lograr que los contrincantes de Cryo pierdan su resistencia Cryo o ceben Electro-Charge. Además inflige inconveniente.

Cryo: Freeze: congela a los contrincantes en su lugar, se puede utilizar para elaborar Superconduct.

Pyro

Cryo: Melt: se enseña por si mismo, provoca que los contrincantes de Cryo pierdan su armadura Cryo, además de infligir inconveniente.

Hydro: Vaporize: inflige inconveniente agregada en un radio preciso.

Electro: Overload - Activa una explosión elemental. El inconveniente está apoyado en Pyro, en contraste con Electro, lo que puede ser una sorpresa.

Electro

Pyro: Overload - Activa una explosión elemental. El inconveniente está apoyado en Pyro, en contraste con Electro, lo que puede ser una sorpresa.

Electro: Electro-Charge - Canales húmedos Electro, ocasionando inconveniente agregada.

Cryo: Superconduct: causa una cantidad importante de inconveniente agregada apoyado en Cryo.

Cryo

Pyro: Melt - Se enseña por si mismo, provoca que los contrincantes de Cryo pierdan su armadura Cryo, además de infligir inconveniente.

Electro: Superconduct: causa una cantidad importante de inconveniente agregada apoyado en Cryo.

Hydro: Freeze: congela a los contrincantes en su lugar, se puede utilizar para elaborar Superconduct.

Geo

Geo puede reaccionar con alguno de los elementos anteriores. Activa el efecto Cristalizar, que hace cristales semejantes a los invocados a lo largo de la capacidad Determinante de Viajero (Geo). Estos cristales consiguen las caracteristicas de algún elemento con el que entren en contacto y causan inconveniente de forma correcta, de forma simultanea que crean escudos para tu grupo basados en el mismo elemento.

Anemo

De forma semejante a Geo, Anemo puede reaccionar con los 4 elementos centrales. Anemo activa el efecto Remolino, que transforma otros asaltos en detonaciones elementales. Es un enorme elemento reaccionario para unir el control de masas con un inconveniente masivo de sector de efecto.

5/5 - (5 votos)

Más artículos interesantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir