Kwai, la app de vídeos que te paga

Kwai la app de videos que te paga

Si te estás preguntando qué es Kwai, indudablemente has escuchado comentar de esta novedosa comunidad china con bastante apogeo en Latinoamérica. Es una clase de TikTok, donde la multitud puede hacer y comunicar vídeos cortos y usa un algoritmo particular que provoca que todos tengan una ocasión para conseguir dinero.

Lo primero decir que sí se consigue dinero, que es confiable y que de hecho recibes dinero por ver vídeos, pero tiene una letra chica donde existen varios apartados y que te hablaremos de ellos a lo largo de este trabajo de exploración que hemos llevado a cabo para entender de qué se habla esta interfaz.

📌 Menú Rápido
  1. Cómo trabaja Kwai
  2. Cómo conseguir dinero en Kwai
  3. En dónde puedo usar Kwai: países disponibles
  4. Diferencias de Kwai con TikTok e Instagram
  5. ¿Kwai paga? Es confiable y te digo por qué
  6. ¿Merece la pena ingresar en Kwai?
  7. Lo que viene para kwai

Cómo trabaja Kwai

En Kwai las cosas trabajan muy parecido a TikTok, de la misma forma que te comentaba antes. Tienes efectos para llevar a cabo playback, doblaje, además de hacer contenido propio en el editor de adentro de la interfaz y puedes agregarle los habituales stickers, contenidos escritos y efectos.

Una de las primordiales virtudes de esta comunidad, es que apuesta a que compartas tu contenido de manera directa en otras interfaces, te invita a comunicar en WhatsApp, Facebook, Instagram o Twitter.

La comunidad tiene como propósito prestar a toda clase de desarolladores, de los distintos escenarios socioeconómicos, de diferentes ocupaciones y competidores en diferentes espacios, un espacio para que logren comunicar su contenido, pero basados en un algoritmo de incorporación que facilita mostrar a todos, más allá de la proporción de seguidores que poseas.

En una siguiente etapa de avance de Kwai, se estima que incorporen funcionalidades particulares para el comercio electrónico, así las compañias y tiendas tienen la posibilidad de usar esta interfaz para publicitar productos.

De la misma forma que en el resto de las comunidades, tienes que hacer un perfil con un nombre de usuario y una clave, pero además puedes entrar usando las credenciales de otras interfaces que poseas, que puede ser Google o Facebook.

Una vez dentro, puedes seleccionar contenido que te atrae y empezar a continuar perfiles que publique contenido de tu interés. De esta forma, nuestra aplicación se ocupará de ir aprendiendo tus deseos y tus intereses, para dejar un lado aquel contenido que no disfrutas y enseñarte bastante más de lo que si te atrae.

Cómo conseguir dinero en Kwai

Hay dos formas de conseguir dinero en Kwai, la primera es observando contenido de otros desarolladores y la otra forma es creando contenido. La interfaz tiene un Programa de Referidos que está en la actualidad utilizable para América Latina, el cual crea un código individual para que los individuos lo compartan y logren hacer monetizable.

Este programa está principalmente pensado para los individuos de móviles Android, que facilita a la gente invitar a otros a bajar y utilizar la aplicación, de esta forma todos los que se registren así y usando el código, van a poder recibir ganancias en el transcurso de un mes, por las actividad que genere cada individuo registrada.

Después, se estima que se incorporen funcionalidades de e.commerce, live uso contínuo y gifting, que ya están accesibles en otras zonas y que también es muchísimo más popular en los modelos recientes de monetización.

Además, vas a ver una chiquita moneda dorada que da un giro en la parte de arriba de la pantalla, que supone que vas a estar recibiendo un porcentaje muy reducido de dinero por todo el contenido que mires, que precisamente no representa una enorme ganancia, pero por otro lado es la primera comunidad que te paga por ver el contenido.

Hay una parte agregada de cómo conseguir dinero con Kwai y está apuntada a los desarolladores de contenido más consagrados o los influencers. Esta alternativa le facilita a estos perfiles hallar dinero desde el primer instante.

La compañía da una exhibición a quienes quiere capturar donde cuenta las proporciones de dinero que pagará por su participación dentro de la plataforma:

  1. Comenzará por hacerte un pago base teniendo en cuenta la proporción de seguidores que tienes en tu otra comunidad más fuerte, que puede ser TikTok o Instagram.
  2. Ese pago se va a realizar solamente en el primer mes y puede ser desde 100 USD por 5 mil seguidores, hasta 600 USD por tener bastante más de 1.000.000 de seguidores.
  3. Luego vas a tener un bono particular por seis meses, que va a depender de la proporción de vistas que poseas en los videos que publiques, sumando los especiales 20. Puede ser de 1 dólar por 2 mil vistas, hasta 500 USD por bastante más de 1.000.000 de vistas.

A partir del segundo mes te pagarán por tu propia actividad en la red social:

  1. Si logras bastante más de 5 mil vistas en un mínimo de 20 vídeos por mes podrías recibir mensualmente 100 USD.
  2. Con 15 mil vistas en tu perfil por bastante más de 20 vídeos por mes sube el pago hasta 200 USD.
  3. Al hallar bastante más de 30 mil vistas en tus 20 vídeos entonces vas a tener 300 USD como pago base al mes.
  4. Finalmente, si logras bastante más de 60 mil vistas en tu perfil vas a tener 600 USD al mes de pago base que se sumará a la cantidad que recibas por el tráfico en tu contenido.

Como vas a ver, quienes reciben una más grande proporción de dinero en esta comunidad son los influencers y de esta forma ya conoces cuánto puede llegar a ganar el chico con los vídeos que te agradan en esta interfaces.

En dónde puedo usar Kwai: países disponibles

Por ahora Kwai está utilizable para Latinoamérica, no puedes entrar en una cuenta construída desde USA y tampoco puedes llevarlo a cabo desde España, de hecho si entras en la tienda de apps desde alguno de estos dos países tendrás la posibilidad de ver que no está utilizable para bajar.

Actualmente puede descargarse desde México, Colombia, Argentina, Chile, Perú, Venezuela, Ecuador y Brasil, pero no en todos los países antes nombrados está monetizando. En la actualidad México, Colombia y Argentina tienen utilizable la monetización.

Si quieres poseer un perfil en Kwai y no te encuentras en ninguno de los países antes nombrados, seguramente debas asistir al uso de una VPN para Android, de hecho poseemos una lista muy completa de la que puedes seleccionar la opción que más se ajuste a tus pretenciones.

Principalmente en España y USA tienes que usar una VPN, pero en esta situación si quieres hacer monetizable además vas a tener que con alguna clase de contacto local del país que elijas para lograr llenar el desarrollo de registro debido a que el pago lo recibirás en la moneda local del lugar en el que te registraste.

La aplicación asiática tiene sosprechado extenderse a otras áreas, entre otras cosas Europa y Norteamérica en los siguientes meses, por otro lado no existe alguna clase de plan de propagación, por eso solo resta aguardar que se anuncie su disponibilidad y de esta forma poder conseguir dinero por ver vídeos y además hacer contenido que te realice ganar más dinero del que puedes recibir en TikTok y del que podrías ganar realizando articulo en Instagram.

Diferencias de Kwai con TikTok e Instagram

En inicio te es posible que parezca que Kwai es una interfaz bastante más de vídeos, como TikTok y que inclusive como los Reels de Instagram, pero aunque en esencia pasa lo mismo, hay algunos elementos diferenciadores que la separan por bastante de sus aplicaciones de rivalidad más cercana.

El primer elemento que le divide a Kwai de TikTok y de Instagram es su algoritmo. Los ejecutivos de la compañía afirman que su algoritmo tiene una política de democracia en el que afirman la misma exposición a todos y a todo, oséa, que si tu contenido es bueno se va a hacer habitual sin importar si tienes 1.000 seguidores o un millón.

Aunque en TikTok la diversidad de contenido puede ser más grande que en Instagram, en Kwai están apostando a que esto sea en más grande escala, por eso tendrás la posibilidad de hallar vídeos de cocina, de bailes, de humor, pero además deportes, cultura y educación, todo ello según tus propios intereses y para eso tienen sosprechado un ambicioso plan del que te estamos hablando en el final.

La intimidad de tus datos es otro aspecto atrayente de Kwai frente a TikTok o Instagram. Si deseas consumir el contenido en Kwai sin ir más allá no necesitas abrir una cuenta y menos todavía ofrecer tu nombre o un correo, algo que lo distingue por lo menos de Instagram, una comunidad a la que no puedes ingresar si no ingresas con una cuenta o creas una, por lo menos de forma nativa.

Por último, la organización del contenido que se te muestra se hace de una forma algo más orgánica que en Instagram, aunque de manera más similar con TikTok, mientras vas reconociendo un contenido que disfrutas, te irá agregando más videos de ese tipo para que consigas gozar de aquello que te atrae.

¿Kwai paga? Es confiable y te digo por qué

Esta es una comunidad confiable con respecto al pago. El dinero que te ganes está seguro y lo tendrás la posibilidad de cobrar, sencillamente tienes que tener una cuenta PayPal a la que solicitarás se te sea abonado tu dinero y en varias localidades puedes pedir el dinero de manera directa a tu cuenta bancaria.

Una de las primordiales virtudes de Kwai en este sentido, es que puedes sacar el dinero que ganes cualquier ocasión, siempre que pase un mínimo de 1 dólar. Ahora mismo, para México y otras localidades además da la opción de usar el dinero como saldo para su cuenta telefónica.

Por lo regular, el dinero lo vas a tener utilizable en un transcurso de 4 a 5 días hábiles, aunque en algunas ocasiones, si no consigue hacer las comprobaciones primordiales va a poder tomar algo más de tiempo, en particular si hablamos de la primera oportunidad, después de esto el dinero lo vas a tener bastante más acelerado.

No trabaja como en otras interfaces que te ordena a recaudar altas proporciones de dinero, que por último terminas perdiendo, porque difícilmente logres lograr esos capital en sus interfaces.

Cómo conseguir dinero en Instagram

¿Merece la pena ingresar en Kwai?

Kwai es una interfaz joven, que empezó con buen pie y tiene bastante que prestar a quienes están llegando. Su forma de administrar el contenido le ofrece una ocasión a todos los desarolladores de posicionarse en la interfaz, debido a que muestra los videos sin importar lo grande o reducido del perfil, en su lugar considera los intereses de quien consume el contenido.

Es una ocasión para crecer como constructor, porque al entrar puedes impulsarte como un influencer y conseguir ingreso al programa de pago que señalamos arriba, así tendrás la posibilidad de hallar reales capital en la interfaz.

Mientras crece, probablemente se va a abrir a otros mercados y muchas más personas van a poder formar parte, estimulando un desarrollo de las ganancias de quien participa. Hasta los instantes, todos quienes se hicieron de un perfil y consiguieron ganancias, las pudieron cobrar sin problemas, por eso esa es otra de las causas por las que vale la pena probar Kwai.

Lo que viene para kwai

También lo contado a lo largo de esta exploración, hace poco se fueron adelantando algunos pasos que la compañía detrás de Kwai tiene preparados para salir frente a sus competidores más cercanos, uno de ellos es la ampliación de su programa de referidos y la integración de más personalidades e influencers en su cartera de desarolladores, en lugar de un contrato predeterminado de manera directa con ellos.

El último fue el progreso conseguido en Argentina en el que se abrió de manera oficial el segmento de contenido deportivo para contemplar una necesidad de los clientes. En esta ocasión, distintos periodistas y desarolladores de todo el mundo del fútbol alcanzaron acuerdos para crear contenido en la interfaz relacionado a la Copa América disputada en Brasil.

Este es lo primero que hay que hacer de una cantidad enorme de segmentos de contenido que tiene sosprechado incitar la interfaz, con diferente materia.

De esta forma además, están organizándose para apostar por el uso contínuo y la integración de novedosas maneras de hacer monetizable, tanto para los desarolladores como para nuestra interfaz, en esta situación tienen sosprechado integrar propaganda dentro del contenido colgado y además integrar articulo entre videos que permitan llevar a cabo propaganda contratada de manera directa con la interfaz y una sección de ese dinero va a ir para las finanzas del perfil en el que fue transmitida la propaganda.

Las transmisiones uso contínuo se habilitarían para algunos perfiles que cumplan con algunos requisitos para lograr elegir a la funcionalidad, ahí se incluirán funcionalidades de monetización agregada como regalos de parte de los individuos al dueño de la transmisión, de la misma forma que pasa en Instagram.

Por el momento solo resta aguardar que todo eso se materialice y que por último Kwai desee atravesar fronteras hasta llegar a España, debido a que se ve que su apuesta fuerte está en América Latina y además en su país asiático de origen.

5/5 - (3 votos)

Más artículos interesantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir