Que es el icono i en Apple Watch

icono i en Apple Watch
📌 Menú Rápido
  1. Si eres usuario de Apple Watch, es viable que hayas visto el icono ⓘ aqui y allá.
    1. ¿Qué es el icono 'i' en la pantalla de emparejamiento de Apple Watch?
    2. ¿Qué llevar a cabo si no puede hallar el icono 'i'?

Si eres usuario de Apple Watch, es viable que hayas visto el icono ⓘ aqui y allá.

En ocasiones hace aparición en el reloj, dentro de la aplicación Watch, y si has estado viendo las páginas de sustento de Apple, es viable que además lo hayas citado alli. Entonces, ¿para qué sirve el icono 'i'? Hoy te diré dónde puedes hallar el icono "i", qué hace y cuándo tienes que utilizarlo.

Vas a encontrar el icono "i" o el icono ⓘ dentro de la aplicación Watch en tu iPhone . Si toca el nombre de su reloj en la aplicación, va a ver el icono ⓘ. Al tocar esto, fundamentalmente, se obtiene más información acerca de el Apple Watch, adjuntado con el ingreso a algunas funcionalidades complementarios, agregado 'Buscar mi Apple Watch' y la alternativa de desvincular su Apple Watch .

¿Qué es el icono 'i' en la pantalla de emparejamiento de Apple Watch?

Otro lugar donde puedes observar el icono ⓘ es cuando emparejas tu Apple Watch con un nuevo iPhone. Al tocar esto, puede modificar de forma manual su Apple Watch con su iPhone.

  • Toque ' Emparejar Apple Watch de forma manual ' en su iPhone.
  • En tu reloj, toca el icono ⓘ .
  • Se le presentara un nombre para su Apple Watch, que además se verá en su iPhone. Toca este nombre. Ingrese el código de seis digitos que hace aparición en su reloj y listo.

Ahora, puede seguir configurando su reloj con su ID de Apple o volver a poner una backup si tiene una.

¿Qué llevar a cabo si no puede hallar el icono 'i'?

Si no puede hallar el icono "i" en su Apple Watch, todavía puede emparejarse con un móvil IPhone. Según el archivo de sustento de Apple, este es aparentemente un inconveniente habitual que combaten la gente. Para hallar el icono ⓘ en su Apple Watch, tendrá que desvincular su Apple Watch del iPhone o de manera directa del reloj.

Entonces, eso fue todo lo que requiere entender sobre el icono de Apple Watch "i". No hace aparición con mucha continuidad, pero cuando lo realiza, es servible entender lo que significa, ¿verdad? De todos métodos, he tratado de integrar todos las situaciones de uso y niveles que logre combatir, pero si todavía enfrenta algún inconveniente, hágamelo entender en los comentarios y finalmente intentaré asistirlo.

¿Le gustó este articulo?. ¿Le fué de herramienta?. ¿Le ha ayudado a arreglar el inconveniente?. Si la respuesta es SI, en alguna de estas cuestiones, le agradeceria lo mencionase en alguna de su comunidades. !Muchas gracias! 🙂

Si quiere hacer alguna consulta o cree que el contenido de este artículo requiere alguna rectificación.

5/5 - (5 votos)

Más artículos interesantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir