¡Hola! Si has llegado a esta sección es porque la intriga puede contigo y quieres saber, si es verdad la posibilidad de que esta web la esté llevando un mero, que como bien sabéis, un mero es un pescado.

Pues bien, siento desilusionarte, pero esta web, como el resto de webs del mundo, la gestiona un ser humano. Para ser exactos, las gestionamos yo, Juan Merlo Olmedo y mi pareja Susana Martinez. Y, como quizás hayas podido deducir al ver mis apellidos, puedes sacar la conclusión de Merlo Olmedo, por eso mis amigos empezaron a llamarme “Mero”.

Y bien, entre ese “mote” o “apodo” de mis amigos, y que mi pareja es una experta en diseño, surgió este logo tan original de un mero sujetando un smartphone. Ideal para darle nombre a nuestra web tecnológica.

Una web en la que pensamos hablar de todo lo que sabemos y aprendemos, del mundo informático, tecnológico, móvil y demás, en el cual, llevamos más de 15 años seguidos ejerciendo de profesión.

Dicho esto os cuento un poco de nosotros. Yo tengo 39 años y Susana 35, vivimos en Granada y, como podéis ver en la foto de portada, soy bastante simpático, casi tanto como un mero, por lo que te animo a que compartas tus vivencias en nuestra web y entre todos, hagamos comunidad.