Recupera mensajes en WhatsApp de hasta 1 año de antigüedad

recuperar mensajes whatsapp

WhatsApp es la interfaz de chat más usada en todo el mundo, y se convirtió en una sección clave de la vida de bastante gente. Desde mensajes privados hasta chats grupales, pasando por videollamadas cara a cara, WhatsApp nos asiste a estar en contacto con familiares, amigos o camaradas del trabajo.

Eso supone que una cantidad enorme de datos y mensajes indispensables se guardan en WhatsApp, y puede ser un serio inconveniente si se pierden los chats antiguos. En este texto vamos a explicar cómo recobrar mensajes antiguos de WhatsApp de hace 1 año sin tener backup. Daremos todos los datos para recobrar estos mensajes antiguos y algunos trucos extra:

📌 Menú Rápido
  1. Recupera mensajes de WhatsApp con iMyFone ChatsBack
  2. Haz backup de los mensajes antiguos de WhatsApp
  3. Copia de seguridad de mensajes de WhatsApp en la tienda de contenido multimedia de Apple (iPhone)
  4. Guarda mensajes antiguos de WhatsApp en ChatsBack

Recupera mensajes de WhatsApp con iMyFone ChatsBack

iMyFone ChatsBack es la primera utilidad con la capacidad de recobrar mensajes de hasta 1 año de antigüedad en WhatsApp, sin la necesidad de recurrir a la backup. Para utilizar la aplicación vamos a seguir estos pasos:

  1. Primero instala ChatsBack en el PC y escoge un método de rehabilitación, asi sea desde nuestro móvil, iTunes o Google Drive:

1

  1. A continuación, conecta el dispositivo al PC por medio de un cable USB. Selecciona "Confiar en este PC" cuando se muestre el mensaje:

2

  1. Elige si vas a recobrar los mensajes de la versión nivel de WhatsApp o si es una cuenta Business (empresa), después haz clic en "Aceptar":

3

  1. Pulsa "Restaurar a PC" o "Restaurar a gadget" en relación de donde desees almacenar los mensajes recuperados, después pincha en "Inicio" para empezar el proceso:

4

Tras continuar estos pasos recuperarás todos los mensajes enviados por WhatsApp a lo largo de el último año, incluidos los que hayan sido eliminados por incidente. Puedes utilizar este procedimiento para volver a poner mensajes eliminados de WhatsApp en un móvil Android o iPhone.

Haz backup de los mensajes antiguos de WhatsApp

Vamos a argumentar ámbas maneras de llevar a cabo una backup de los mensajes antiguos de WhatsApp en iPhone y Android, que nos evite inconvenientes futuros para recobrar nuestras preciadas conversiones y ficheros adjuntos.

El primer procedimiento es para teléfonos Android, puedes hacer una backup de los mensajes de WhatsApp conectando el perfil de WhatsApp a tu cuenta de Google. De esta forma vas a tener la alternativa de hacer la backup de los mensajes en Google Drive, donde se almacenarán para su rehabilitación futura si fuera primordial.

Para llevar a cabo esto, sencillamente hay que andar a la configuración del móvil Android y hallar la página de configuraciones de WhatsApp. En esta parte, permite los privilegios de Google Drive en WhatsApp y listo.

El segundo procedimiento es para iPhone. El desarrollo trabaja del mismo modo, utilizando el servicio de iCloud para hacer la backup. Activa los privilegios para la nube del mismo modo que enseñamos para Android, y tendrás la posibilidad de seleccionar hacer una backup una vez en WhatsApp.

Los dos sistemas son simples y gratis, no hay abonar nada para utilizar estos servicios de alojamiento, ya que vienen incluidos de manera directa en iPhone y Android.

Copia de seguridad de mensajes de WhatsApp en la tienda de contenido multimedia de Apple (iPhone)

Además es posible recurrir a la backup de iTunes para volver a poner mensajes antiguos de WhatsApp con hasta 1 año de antigüedad. El desarrollo es muy semejante al de la backup de iCloud, sigue estos pasos para realizarlo:

  1. Conecta el gadget Apple a la cuenta de iTunes con la backup.
  2. Desinstala y después vuelva a bajar WhatsApp, corroborando el número por medio del mensaje de texto.
  3. Escoge "Restaurar" para recobrar todos los chats desde la backup de iTunes.

Esto dejará llevar a cabo una backup de todos los mensajes antiguos de hasta 1 año en WhatsApp y además tendrás la posibilidad de restaurarlos así.

Guarda mensajes antiguos de WhatsApp en ChatsBack

Como precaución para no perder los mensajes antiguos en WhatsApp, además vamos a poder guardarlos en ChatsBack. Instala ChatsBack en el PC y conecta el dispositivo móvil, ChatsBack va a empezar a escanear y recobrar los datos de WhatsApp, que se almacenarán en los registros del historial.

Esto dejará recobrar los mensajes antiguos de WhatsApp inclusive cuando restablezcamos de fábrica el dispositivo móvil.

Utilizando el modo Registros de Historial tendrás la posibilidad de recobrar todos los mensajes antiguos de WhatsApp guardados en ChatsBack. Esto va a impedir algún pérdida del historial de diálogos, por eso es una aceptable satisfacción para sostener los chats seguro.

En oportunidades al utilizar WhatsApp requerimos volver a poner mensajes antiguos que se perdieron o eliminado de manera accidental hace 1 año o más. Tiende a ser muy complicado, en particular si no hemos llevado a cabo una backup en su instante.

iMyFone ChatsBack nos va a ser servible en tales ocasiones, y con este tutorial va a ser simple volver a poner los mensajes antiguos de WhatsApp en un PC o móvil. Desde luego, hemos de llevar a cabo backups del historial de chats más adelante para no volver a hallarnos este inconveniente.

5/5 - (7 votos)

Más artículos interesantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir