WhatsApp Aero, una versión de la app con un diseño mejorado

WhatsApp Aero

WhatsApp Aero es una de esas ediciones modificadas que dan a la aplicación de Facebook de funcionalidades y diseño mejorados en relación a la aplicación original.

Este mod pertenece a los herederos, adjuntado con otras aplicaciones como OGWhatsApp, de la defenestrada WhatsApp Agregado que tuvo que cerrar por la proporción de presión que se ejerció sobre ella.

📌 Menú Rápido
  1. Características de WhatsApp Aero
  2. Cómo disponer WhatsApp Aero
  3. Riesgos por utilizar un mod de WhatsApp

Características de WhatsApp Aero

WhatsApp Aero es una increíble aplicación que se sirve del código fuente de WhatsApp para cambiar sus propiedades, con muchas semejanzas con WhatsApp Fouad Mods, otra aplicación modificada de la aplicación de chat.

La aplicación únicamente se puede usar en esos gadgets que tengan Android 4.0 o superior.

La enorme partida que tiene WhatsApp Aero son las múltiples configuraciones de personalización visual, con multitud de temas, colores, imágenes, contenidos escritos, fondos y también emojis.

Además, tiene otras propiedades tales como:

  1. Las configuraciones para cambiar el diseño de la aplicación son muchas y muy variadas, inclusive realizando que la distingue con el original sea importante.
  2. Podemos detectar quien paso por nuestro perfil de usuario.
  3. Se tienen la posibilidad de ajustar las fuentes, inclusive en chats de manera sin dependencia.
  4. Tenemos más grande elasticidad en el momento de enviar ficheros, puesto que facilita comunicar formatos que la aplicación original no nos facilita.
  5. Podemos esconder el doble clic azul y si nos encontramos en línea o no, de forma sin dependencia.
  6. El remitente de un mensaje no puede eliminar ningún mensaje recibido.
  7. Se tienen la posibilidad de esconder imágenes, vídeos o GIF recibidos para que no se vean en la galería del gadget. Esto quiere decir que la exclusiva forma de observarlos va a ser ingresar en WhatsApp Aero.
  8. Tiene todos los emojis del WhatsApp original, alguno más y también vamos a poder hacer nuevos.

NSWhatsApp tres dimensiones, una opción a WhatsApp con mejor diseño y más funcionalidades

Cómo disponer WhatsApp Aero

Antes de ingresar en la instalación propiamente esa, hemos de comentaros que, aunque tengamos la posibilidad tener ámbas aplicaciones (original y Aero) en el dispositivo, el número de teléfono solo va a funcionar en una de ellas a la vez.

Para disponer WhatsApp Aero hay que bajar el archivo apk desde la página oficial de la aplicación puesto que no está utilizable en la Google Play Store.

  1. Descarga WhatsApp Aero para Android
  1. Una vez poseemos el archivo, debemos aceptar que se instalen apps ajenas a la Play Store, aunque en Android 10 le tenemos la posibilidad de ofrecer permiso en la instalación de manera directa.
  2. Ahora ejecutamos el archivo apk de la aplicación que hemos descargado con anterioridad, que debería estar en la carpeta "Descargas" del móvil o aquella que tengamos configurada a tal fin.
  3. Los siguientes pasos son lles mismos que cuando configuramos WhatsApp. Oséa, debemos ingresar nuestro número y verificarlo a través de mensaje de texto.

Bajar WhatsApp: la más reciente versión gratis

Riesgos por utilizar un mod de WhatsApp

Desde WhatsApp llevan años advirtiendo que la utilización de esta clase de mods no está autorizado y que si lo se dan cuenta tienen la posibilidad de banear (cortar el servicio) al usuario que lo tenga instalado en su teléfono inteligente.

El primer castigo es temporal y solo va a ser de 72 horas para que el usuario logre eliminar el mod y volver a la aplicación oficial en tanto que, si se regresa a ubicar la sanción ya sería persistente, perdiendo el servicio en el número de celular al que estuviera asociada esa cuenta.

Desde el creador de WhatsApp Aero afirman que su aplicación tiene un sistema anti baneo para que esto no ocurra, pero nuestra obligación es contarte toda la información para que poseas todos los datos que te permitan elegir si disponer o no esta aplicación.

Además es verdad que en los tiempos recientes WhatsApp no hizo ningún tipo de baneo masivo y esta clase de aplicaciones están andando de forma habitual.

Por lo cual tú eres quien escoge si deseas disponer WhatsApp Aero, esta edición de la aplicación propiedad de Facebook, con un diseño mejorado y superiores propiedades.

5/5 - (4 votos)

Más artículos interesantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir