WhatsApp Plus (2022): qué es, cómo descargar y alternativas

whatsapp plus

Si estás intentando encontrar todo sobre WhatsApp Plus y qué elecciones hay, ya que llegaste al lugar acertado y sucede que esta aplicación fué muy habitual desde su publicación en 2012 y en este momento está utilizable una actualización con muchas más virtudes. Hablamos de una modificación parcial del código de WhatsApp clásico, sin dejar de usar los servidores de la habitual interfaz de chat para estar comunicado.

En WhatsApp Plus los individuos tienen la posibilidad de gozar de una diferente proporción de funcionalidades y propiedades que mejoran la vivencia de uso de este sistema de chat. La versión oficial fue anunciada por un creador español de nombre Rafalense y su misión desde ese momento fué ofrecer a los individuos todas las propiedades que Facebook no se animó a integrar en la aplicación oficial.

Su primordial propiedad es su color azul, pero fundamentalmente revela que la seguridad y la intimidad de esta interfaz no es tan fuerte luego de todo. Precisamente, la aplicación, además popular como WhatsApp+, no es producto de un avance del todo legítimo.

No implica de ninguna forma al grupo de Facebook y tampoco tiene la adecuada autorización de la empresa y esto le ha costado diferentes peleas legales, por eso en este punto únicamente tenemos la posibilidad de verlo como un MOD que no puede ser descargado de manera directa desde las tiendas de apps.

Las propiedades que hacen resaltar a esta edición especial de WhatsApp son muchas, pero te contaremos todas ellas con detalle:

📌 Menú Rápido
  1. Funciones de privacidad
  2. Fácil bloqueo de conversaciones
  3. Muchos más emojis
  4. Interfaz personalizada
  5. Anular y remover conversaciones
  6. Imágenes enviadas en calidad total
  7. Vídeos comprimidos
  8. WhatsApp Plus: virtudes de utilizar esta versión
  9. Desventajas de WhatsApp Plus
  10. WhatsApp vs. WhatsApp Agregado ¿Cuáles son las diferencias?
  11. Qué se puede llevar a cabo con WhatsApp Plus
  12. Cómo bajar e disponer WhatsApp Plus
  13. Alternativas a WhatsApp Plus

Funciones de privacidad

El doble visto azul fué uno de los inconvenientes más importantes que se han anunciado en las diálogos de WhatsApp y sucede que a nadie le agrada que lo dejen en “visto”, por eso esta edición lo ha resuelto dando permiso remover el segundo check cuando lees un mensaje. Además de aceptar que consigas denegar a algunos contactos para que no logren ver tu foto de perfil.

Además con WhatsApp Agregado puedes remover la funcionalidad que sugiere que te encuentras online y de esta forma tendrás la posibilidad de mensajear con calma sin que otros contactos sepan que te encuentras utilizable en ese instante.

Fácil bloqueo de conversaciones

Es posible que en un instante preciso no desees conversar con un individuo, pero seguramente bloquearlo ya tiene la posibilidad de ser algo radical, en su lugar puedes denegar la conversación. Esta aplicación tiene dentro una utilidad que impide que recibas los mensajes que te envía ese contacto y tampoco van a aparecer como recibidos. El exclusivo problema es que esa persona de todas formas va a poder llamarte desde la aplicación.

Muchos más emojis

A todos nos agradan los emojis, enriquecen las diálogos y nos entretienen mientras estamos hablando con amigos y en los grupos, por eso esta aplicación ha incorporado un pack muchísimo más robusto en el que hay más elecciones de las que tiene dentro la aplicación oficial. El problema: a quien lo envías además debe tener WhatsApp Agregado si no tiene que ver con un emoticón originario.

Interfaz personalizada

Que consigas ofrecerle más grande personalidad a tu cuenta de WhatsApp y el diseño, sin lugar a dudas pertence a las virtudes que te da esta edición. Vas a ver cambios en el menú, en el despliegue de los contactos, chats, grupos, funcionalidades y muchísimo más. Tendrás la posibilidad de hacer tus propios temas, llevar a cabo cambios en la paleta de colores y usar propiedades que solamente se van probando en la aplicación oficial.

Anular y remover conversaciones

Además puedes remover y anular diálogos si es que te arrepentiste de haber enviado ese mensaje. Indudablemente pensarás que eso ya lo puedes llevar a cabo en la edición oficial, pero en esta situación la persona a quien enviaste el mensaje y los has eliminado, no va a tener una alerta de que borraste algo.

Imágenes enviadas en calidad total

En la edición oficial de WhatsApp, al enviar una imagen la aplicación la comprime a un tamaño concreto y esto disminuye considerablemente su calidad, pero si usas WhatsApp Agregado tendrás la posibilidad de ofrecerte cuenta de que envía las fotografías en su tamaño original en vez de comprimirla y eso garantiza que tenga una calidad absoluta.

Vídeos comprimidos

Uno de los inconvenientes que se nos muestra en WhatsApp es que algunos vídeos tienen la posibilidad de ser muy pesados y eso limita la descarga y el tiempo que tardes en poder observarlos. En esta aplicación puedes comprimir los vídeos para que pesen menos, eso sí, tienes que escoger la alternativa de manera manual y de esta forma tendrás la posibilidad de comunicar contenido de hasta 50 GB sin que pierda calidad de reproducción.

WhatsApp Plus: virtudes de utilizar esta versión

Utilizar WhatsApp Agregado puede ofrecer enormes virtudes a sus individuos, primordialmente todas las propiedades antes nombradas. Antes que nada, varios individuos ven cumplidas muchas de las pretenciones que no fueron cubiertas hasta la actualidad por la edición oficial de la chat.

  1. Ampliar muchas funciones: Todas las propiedades que antes comentamos son una prueba de que logras más habilidades para personalización y diálogos muchísimo más nutridas, sin tener la proporción de restricciones que tiene la posibilidad de tener la aplicación original de WhatsApp.
  2. Privacidad frente a tus contactos: La intimidad no debe quedar solamente en que la aplicación no tenga ingreso a tu contenido, sino que el resto de la gente no logren tampoco violar aquello que no quieres y para eso han habilitado muchas funcionalidades sobre esto, de la misma forma que señalamos al comienzo de este artículo.
  3. Varias cuentas: Usar dos cuentas simultáneamente es otra de las virtudes, no vas a necesitar tener WhatsApp y WhatsApp Business en tu móvil para tener dos cuentas, con WhatsApp Agregado puedes activar dos números a la vez.

Desventajas de WhatsApp Plus

Las cosas no son ideales y WhatsApp Agregado tiene además algunos contras, por eso además debemos comentar de los puntos que no son tan buenos de esta utilidad, pero que, sin embargo, es atrayente probarla.

  1. Al comienzo lo señalamos y sucede que si terceros pueden entrar a los códigos de la interfaz, del mismo modo pueden entrar a tu información. Aquello por lo cual tanto has criticado a WhatsApp, lo estás realizando tú mismo al ofrecerle tu información en bandeja de oro a unos terminados extraños.
  2. La información de otros además va a ser vulnerable por ti, y sucede que todo aquello que distribuyen contigo tus contactos concluirá expuesto en esta utilidad, desde diálogos, ficheros, datos personales, imágenes y algún otro elemento que logre estar dentro de una conversación.
  3. También tienes que olvidarte del encriptado de radical a radical, dado que no está utilizable en esta edición, ya que los protocolos de encriptación se inhabilitan al ser una edición ilegal de la interfaz. WhatsApp no se hace responsable de ninguna forma en cómo consigas ser afectado con este sistema.
  4. Si WhatsApp consigue ubicar que estás usando esta aplicación ilegal, podrías finalizar bloqueando tu cuenta y no vas a tener la posibilidad de ofrecerte de alta de nuevo con el mismo número telefónico, lo que representaría un verdadero inconveniente.
  5. Olvida las actualizaciones, porque WhatsApp Agregado acostumbra a hacer una renovación anual o inclusive en muchísimo más tiempo y eso va dejando atrás las propiedades que estén accesibles en relación a la aplicación oficial.

WhatsApp vs. WhatsApp Agregado ¿Cuáles son las diferencias?

Aunque de entrada consigas tener la sensación de estar frente la misma aplicación, pero vitaminada, la realidad es que son muy diferentes y es requisito que reconozcas aquellas cosas que les separan:

  1. El color del logo es el primer elemento que les distingue, dado que la aplicación oficial tiene el color verde y la edición Agregado tiene color azul. Además observamos como cambian los colores, la composición de el diseño y la organización de los elementos.
  2. También verás que en la edición Agregado faltan algunos elementos, como entre otras cosas que no exhibe la más reciente vez de tus contactos y de tu cuenta tampoco. Suponiendo que consigas llamar un individuo, pero tus mensajes no le lleguen, indudablemente usa esta edición no oficial.
  3. La forma donde se descargan las dos apps además les distingue precisamente, porque la edición oficial está utilizable en las tiendas de apps de los S.O. y la edición Agregado tienes que bajarla como una APK y tienes que autorizar la instalación de aplicaciones desde fuentes desconocidas.
  4. El código original de WhatsApp no puede ser modificado ni alterado, por lo menos no de forma oficial, pero en la situacion de la edición Agregado es de código abierto y alguno podría modificarla o alterarla sin ningún problema.

Qué se puede llevar a cabo con WhatsApp Plus

La verdad es que WhatsApp Agregado da virtudes sobre lo que puedes tener en la aplicación oficial y en este sentido debe ser de esa forma porque si no no tendría ningún mérito evaluar una aplicación diferente a la oficial. Aunque de una forma muchísimo más amplia hemos explicado mucha de las virtudes de este Mod de WhatsApp, la verdad es que puntualmente tendrás la posibilidad de tener actualizaciones importantes de las que te estamos hablando ahora:

  1. Tienes la oportunidad de mandar ficheros más importantes y no únicamente contenido de 16 MB de la misma forma que pasa en la aplicación oficial, en WhatsApp Agregado podrás mandar ficheros de hasta de 50 MB.
  2. Así mismo, no únicamente tendrás la posibilidad de inhabilitar las confirmaciones de lectura, sino que además tienes la oportunidad de elegir quién puede y quien no ver la afirmación de lectura de los mensajes.
  3. La proporción de emojis accesibles son bastante superiores, pero tienes que tener en cuenta que si la otra persona no posee esta edición instalada, probablemente no los reciba.
  4. Tendrás una alerta personalizada cuando un contacto está online, de esta forma tendrás la posibilidad de elegir escribirle o entender si al final leyó tu mensaje.

Cómo llevar a cabo una backup en WhatsApp Plus

Cómo bajar e disponer WhatsApp Plus

Te comentamos que WhatsApp Agregado no está utilizable en Google Play Store y para usarla tienes que bajar la APK, pero además tienes que continuar los próximos pasos:

  1. Ingresa en Cambios, a continuación dirígete a la parte Seguridad
  2. Elige la alternativa Fuentes desconocidas y después aprieta en Aceptar.
  3. Una vez cumplido este paso, únicamente queda que ejecutes el archivo APK que has descargado.
  4. En caso de que los quieras, puedes desinstalar la aplicación, yendo hasta Cambios, después ingresa en Apps, eliges WhatsApp Agregado y eliges en el menú Desinstalar.

A continuación te daremos un link de descarga de WhatsApp Agregado para Android, pero al ser un APK no tenemos la posibilidad de hacernos causantes por el archivo que descargues. Eso sí, estamos seguros de que no tenga software malicioso, por eso te invitamos a ver realmente bien el sitio que usas para bajar a tu móvil.

  1. Descarga WhatsApp Agregado (2022) para Android

Alternativas a WhatsApp Plus

Es sustancial que señalemos que WhatsApp Agregado no es la exclusiva aplicación de esta clase y por esto te alcanzamos una lista que puede ser muy útil:

GBWhatsApp

Esta utilidad luce por aceptar a los individuos utilizar dos cuentas a la vez de WhatsApp, para eso necesitas un segundo móvil que logre recibir el número de verificación, pero después de esto no te será necesario para nada. De esta forma además tendrás la posibilidad de gozar de varios elementos de intimidad que están accesibles en los submenús incorporados en la aplicación, dandonos la posibilidad de estar invisibles a nuestros contactos, inclusive estando en línea.

OGWhatsApp

Esta es otra opción que es igual a GBWhatsApp, eso es porque fueron construídas por la misma persona. Observamos algunos elementos atrayentes como el diseño, la galería de temas visuales, la distingue reside en que te facilita utilizar hasta tres cuentas diferentes dentro de la misma utilidad, por eso hasta este punto es dependiente de lo que desees escoger para evaluar.

YOWhatsApp

En un primer instante, te es posible que parezca que esta opción es idéntica a la edición oficial, pero bastará con que ingreses en los menús y te vas a dar cuenta de que fueron rediseñados y organizados de una forma diferente. La virtud de esta utilidad es que es muchísimo más rápida y se actualiza de forma continua, además te asegura de un viable bloqueo por WhatsApp.

WhatsApp Mix

En esta edición vas a ver que recalca su plataforma de trabajo y en el aspecto visual de la aplicación el color que se destaca es el azul claro y aunque teóricamente se puede cambiar el tema general, el repositorio no está utilizable para llevarlo a cabo.

Vas a ver algunos cambios en relación a diseño, como la disposición del enlace para comenzar una conversación y un menú diferente, en el que se separan puntos relacionados con la intimidad de esos relacionados con el aspecto. Un elemento que recalca es que esta edición facilita mandar ficheros de hasta 100MB y la oportunidad de enviar mensajes a números que no poseemos en la agenda sin obligación de guardarlos.

Soula WhatsApp

En esta edición no hay temas ni puntos visuales o de plataforma de trabajo, en esta situación todo se enfoca en la intimidad, evadiendo que te vean en línea, el doble check en azul y algunos cambios para hacerte invisible.

FMWhatsApp

Tiene una plataforma de trabajo que fusiona la edición oficial con un nuevo aspecto creado para esta aplicación, de manera específica en el menú de cambios. Se trataría de un cliente con muchas configuraciones gráficas y de intimidad, dando permiso que consigas esconder tu estado o disponer nuevos temas.

Tiene un especial modo avión, que lo vas a ver utilizable en la pestaña de Chats y que te facilita suspender las diálogos, sin obligación de apagar los datos en tu teléfono, además tiene una atrayente aplicación para la cámara.

JiMODs

Este es un cliente simple, que te brindará además de algunos cambios sutíles en el aspecto, la oportunidad de llevar a cabo todos los cambios necesarios para asegurar tu intimidad y además tendrás la posibilidad de usar el modo avión para apagar las diálogos.

HeyWhatsApp

Aunque no hay varios elementos que le diferencien de los otros pertenecientes de esta lista, es requisito resaltar que también de sugerir las funcionalidades de intimidad que ya hemos nombrado antes y de sugerir varios puntos de personalización. Cuenta con un óptimo ritmo de renovación además pertence a las ediciones que tiene su propia tienda de temas y es algo que todos queremos.

WhatsApp Aero

Llegamos hasta la más reciente de las elecciones a WhatsApp Plus y hablamos de esta edición muy atrayente. Su primordial interesante son todas esas pequeñas actualizaciones para mejorar la vivencia de usuario frente a la aplicación oficial, que se centran fundamentalmente en la intimidad y recalca además los elementos de personalización. Este avance te da la oportunidad de bajar bastante más de 3.000 temas diferentes, además se actualiza muy comunmente.

5/5 - (4 votos)

Más artículos interesantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir